publicidad
Rafael Nadal.

Rafael Nadal disputará el dobles con España en los JO

Rafael Nadal disputará el dobles con España en los JO

El tenista español Rafael Nadal disputará el dobles con el equipo español en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

El tenista español Rafael Nadal disputará el dobles con el equipo español en los Juegos Olímpicos Londres 2012, los cuales se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto.

El tenista número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) jugará la justa olímpica al lado de Marcel Granollers, ubicado en el puesto 24 y quien se ha adjudicado tres títulos en sus ocho años de carrera.

Nadal, ganador de 46 títulos de la ATP, mostró su confianza por desempeñarse en la modalidad de dobles, donde el domingo se llevó el triunfo en la final del Abierto de Indian Wells, pero al lado de Marc López.

El mallorquín dio su importancia a la modalidad de los dobles al manifestar que cuando se juega con un compañero, es importante tener una amistad con él, puesto que un partido es más fácil si se juega al lado de un amigo, en el cual se tenga la confianza suficiente.

publicidad

El tenista de 25 años ya participó en un evento veraniego y se llevó la medalla de oro en Beijing 2008, por lo que buscará adjudicarse por segunda ocasión la presea olímpica, tanto en la modalidad individual como en el doble.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro