publicidad
Una hora y 25 minutos duró el encuentro ganado por Djokovic.

Novak Djokovic a octavos de final en el Masters de Miami

Novak Djokovic a octavos de final en el Masters de Miami

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami, tras derrotar a su compatriota Viktor Troicki.

Una hora y 25 minutos duró el encuentro ganado por Djokovic.
Una hora y 25 minutos duró el encuentro ganado por Djokovic.

MIAMI - El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami, tras derrotar a su compatriota Viktor Troicki por parciales de 6-3 y 6-4, por lo que sigue adelante en la defensa del título del torneo estadounidense.

Luego de una hora y 25 minutos, el serbio, favorito para llevarse el título, dejó fuera de la competencia a su rival, por lo que su siguiente compromiso será ante el francés Richard Gasquet, quien esta misma jornada consiguió su pase al derrotar al español Albert Ramos.

Djokovic, actual número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, buscará su tercer título en el segundo Masters del circuito ATP, además de su segunda corona de la presente temporada tras imponerse en enero pasado en el Abierto de Australia.

publicidad

Por su parte, Richard Gasquet, décimo séptimo preclasificado, truncó el camino del español Albert Ramos luego de tres mangas por 6-2, 5-7 y 6-3, tras dos horas y 33 minutos de juego, tiempo en el que rompió en cuatro ocasiones el servicio de su rival.

Otro más que consiguió su pase a la siguiente ronda fue el estadounidense Mardy Fish, octavo sembrado, tras vencer al sudafricano Kevin Anderson por parciales de 6-4 y 6-3, tras una hora y 34 minutos de acción.

El siguiente duelo de Fish será frente a Nicolás Almagro, décimo segundo preclasificado, quien en duelo completamente español dejó fuera a su compatriota Fernando Verdasco por parciales de 6-3 y 6-4.

Resultados de la tercera ronda del Masters 1000 de Miami:

Novak Djokovic (SRB/1) a Viktor Troicki (SRB/27) 6-3 y 6-4

Richard Gasquet (FRA/17) a Albert Ramos (ESP) 6-2, 5-7 y 6-3

Nicolás Almagro (ESP/12) a Fernando Verdasco (ESP/20) 6-3 y 6-4

Mardy Fish (EUA/8) a Kevin Anderson (RSA/28) 6-4 y 6-3

David Ferrer (ESP/5) a Julien Benneteau (FRA/30) 7-6(5) y 6-4

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad