publicidad
Djokovic utilizó una hora con 39 minutos para poder entrar a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Novak Djokovic a cuartos de final en el Masters 1000 de Montecarlo

Novak Djokovic a cuartos de final en el Masters 1000 de Montecarlo

Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, tras superar al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Djokovic utilizó una hora con 39 minutos para poder entrar a los cuartos...
Djokovic utilizó una hora con 39 minutos para poder entrar a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

MONTECARLO - El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, tras superar al ucraniano Alexandr Dolgopolov, por parciales de 2-6, 6-1 y 6-4.

"Nole", invirtió una hora con 39 minutos para quedarse con la victoria, luego de venir de atrás y ceder el primer set, en los octavos de final ante Dolgopolov, sin embargo, el 72 por ciento de efectividad en su servicio, le sirvió para revertir la situación y quedarse con la victoria.

Ahora el mejor jugador del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se medirá en cuartos de final contra el holandés Robin Haase, quien ha hecho un buen torneo para llegar a esta instancia, sin estar preclasificado.

publicidad

Haase, terminó con uno de los dos únicos jugadores latinoamericanos que había con vida en el certamen monegasco, luego de vencer al brasileño Thomaz Bellucci, por 6-2 y 6-3.

Por su parte, el español Rafael Nadal (2), máximo ganador en Montecarlo con siete títulos, todos consecutivos, dio un paso más hacia su octavo trofeo, después de dejar en el camino al kazajo Mikhail Kukushkin con doble 6-1.

Nadal, segunda mejor raqueta del mundo, no tuvo inconvenientes para colocarse en cuartos de final, donde chocará contra el suizo Stanislas Wawrinka, quien dejó en el camino al español Nicolás Almagro, octavo cabeza de serie, con dos sets de 6-3.

Mientras, el británico Andy Murray, tercero en las preferencias no se esforzó demasiado y se quedó con el pase a cuartos de final, ya que el francés Julien Benneteau se retiró lesionado.

Murray tendrá de rival en la siguiente fase al checo Tomas Berdych, sexto preclasificado, quien derrotó en dos horas al japonés Kei Nishikori, por 2-6, 6-2 y 6-4.

La otra llave de cuartos de final, la protagonizarán los franceses Jo Wilfried Tsonga (cuarto en las preferencias) y Gilles Simon (noveno cabeza de serie), el primero venció al español Fernando Verdasco, mientras que el segundo hizo lo propio contra el serbio Janko Tpsarevic.

Resultados de octavos de final del Masters de Montecarlo

Novak Djokovic     (SRB/1) a Alexandr Dolgopolov (UCR/16) 2-6, 6-1, 6-4

publicidad

Rafael Nadal       (ESP/2) a Mikhail Kukushkin   (KZJ) 6-1 y 6-1

Andy Murray        (GRB/3) a Julien Benneteau    (FRA) 6-5 ret.

Jo Wilfired Tsonga (FRA/4) a Fernando Verdasco   (ESP/13)7-6(9-7) y 6-2

Robin Haase        (HOL) a Thomaz Bellucci       (BRA) 6-2 y 6-3

Stanilas Wawrinka  (SUI) a Nicolás Almagro       (ESP/8) 6-3 y 6-3

Tomas Berdych      (RCH/6) a Kei Nishikori       (JAP/12) 2-6, 6-2, 6-4

Gilles Simon       (FRA/9) a Janko Tipsarevic    (SRB/7) 6-0, 4-6 y 6-1

¿En el Masters 1000 de Montecarlo se dará otra final entre Nadal y Djokovick? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad