publicidad
.

Nadal y Djokovic se reencuentran en la final de Roma logo-deportes.e3ec9...

Nadal consiguió su novena victoria en nueve partidos contra Gasquet, a quien ya venció sobre tierra batida en esta misma temporada en el torneo de Montecarlo.

Nadal y Djokovic se reencuentran en la final de Roma

Nadal y Djokovic se reencuentran en la final de Roma

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se impuso a Richard Gasquet, 7-5 y 6-2, en las semifinales del torneo ATP de tenis de Roma, y se reencontrará en la final con Novak Djokovic, que venció al Andy Murray.

Nadal consiguió su novena victoria en nueve partidos contra Gasquet, a q...
Nadal consiguió su novena victoria en nueve partidos contra Gasquet, a quien ya venció sobre tierra batida en esta misma temporada en el torneo de Montecarlo.

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial y de la prueba, se impuso al francés Richard Gasquet, 7-5 y 6-2, en las semifinales del torneo ATP de tenis de Roma, y se reencontrará en la final con el serbio Novak Djokovic, que venció al escocés Andy Murray.

En tres horas y dos minutos de partido, el jugador de Belgrado vio peligrar su invicto en lo que va del año (36 victorias), y lo tendrá difícil frente al manacorí como consecuencia del cansancio.

Murray hizo temblar a 'Nole' Djokovic, al que quebró el servicio en cinco ocasiones (contra seis de su rival), y estuvo a dos puntos de ganar un tercer set épico, que el vencedor se llevó en el 'tie-break'.

El jugador de Belgrado está invicto en lo que va de temporada y ha derrotado en tres ocasiones al español en este año, la última hace apenas seis días en la final del también Masters 1000 ATP de Madrid, el domingo pasado.

publicidad

Nadal consiguió su novena victoria en nueve partidos contra Gasquet, a quien ya venció sobre tierra batida en esta misma temporada en el torneo de Montecarlo.

El español, de 24 años de edad, no ocultó su preferencia para la final, en la que hubiese querido vérselas con el escocés y no con el serbio, quien se ha convertido en su "bestia negra".

"No soy estúpido, prefiero a Murray", bromeó Nadal tras finalizar su duelo con el francés, refiriéndose al otro encuentro de la instancia en el court principal del Foro Itálico.

"'Djoko' es fantástico, este año parece imbatible, además, yo tampoco soy la clase de persona que busca la revancha... Es mi sexta final de la temporada", añadió Nadal, al mencionar a su potencial rival del domingo, quien lleva la friolera de 36 victorias seguidas en lo que va de 2011, récord sólo superado por el estadounidense Jonh McEnroe (42).

Gasquet, quien por su parte venció en esta semana al suizo Roger Federer (N.3), disputó un buen primer set, llegando a dominar por momentos a Nadal en los intercambios de golpes, pero cedió en la segunda manga, cansado por sus tres sets contra el helvético y su enfrentamiento del viernes ante el checo Tomas Berdych en los cuartos de final.

Por su parte, en la rama femenina, la australiana Samantha Stosur, cabeza de serie número 6 de la competición, se clasificó este sábado para disputar la final del torneo, al imponerse a la china Na Li en dos sets 7-6 (8/6) y 6-0.

publicidad

Stosur se enfrentará en la final de la competición ante la la rusa Maria Sharapova (N.7), quien en el segundo turno derrotó a la número uno mundial y favorita de la prueba, la danesa Caroline Wozniacki, en dos sets por 7-5 y 6-3.

"¿Una resurrección? ¡No!, no se trata de un regreso, sino de un nuevo viaje... No quiero comparar con mi nivel anterior, sino dar lo mejor de mí", dijo la bella rubia nacida en Siberia hace 24 años y formada en Miami (USA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
En fotos: Momentos en St. Jude que cambian vidas
Recorrer la Casa Target, interactuar con pacientes, conocer el hospital St. Jude y escuchar historias de esperanza, fueron algunos de los momentos que marcaron la visita de los talentos de Univisión al seminario 'Promesa y Esperanza.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso el que decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
Donald Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
La abuela de Laura Zapata, 99 años y cumpliendo sueños
La actriz celebró por todo lo alto los 99 años de su abuela y habló de todo lo que ha conseguido en su vida, pero no quiso hablar de la separación que existe entre ella y sus hermanas.
Gerardo Ortiz: "Hay que respetar al nuevo presidente Donald Trump y esperar que haga lo mejor para los latinos"
El cantante dejó entrever que sus problemas legales por el contenido de un videoclip ya se han solucionado y habló de su nuevo disco que está a punto de salir a la venta.
Henutmire le pide a Ramsés liberar a su pueblo de las plagas
En Los Diez Mandamientos - Henutmire le pidió a Ramsés que siga las órdenes divinas de Dios para poder liberar a su pueblo de las terribles plagas.