publicidad
.

Masters de Indian Wells expande tecnología de repetición

Masters de Indian Wells expande tecnología de repetición

El Masters de Indian Wells será el primer torneo de tenis que contará en 2011 con la tecnología de repetición instantánea en sus ocho canchas.

.
.

INDIAN WELLS, California - El Masters de Indian Wells será el primer torneo de tenis que contará en 2011 con la tecnología de repetición instantánea en sus ocho canchas.

El torneo, que se disputará del 7 al 20 de marzo en Indian Wells, California, este evento forma parte del Masters 1000 en el tour masculino ATP y de los Premier Events en el circuito femenino WTA.

La mayoría de los torneos profesionales cuentan con la tecnología de "Ojo de Aguila" en hasta tres canchas, pero ninguno en las ocho.

El director del torneo, Steve Simon, cree que agregar repeticiones en todas las canchas hará que el torneo sea el más preciso del mundo.

El magno torneo es uno de los eventos más importantes del tenis, atrás de los Grand Slams, con la participación de 96 de los mejores jugadores del momento inscriptos en el fixture de la edición masculina y de la femenina. Esto hace que sea uno de los pocos certámenes cuya duración se extiende más allá de una semana.

publicidad

Se sitúa en la base de las impresionantes montañas de Santa Rosa en el sur de California, el Indian Wells Tennis Garden cuenta con 55 hectáreas con hermosas instalaciones. El estadio principal tiene una capacidad para 16 mil espectadores.

Ultimos cinco campeones del torneo rama masculina:

2010 - Ivan Ljubicic (Croacia)

2009 - Rafael Nadal (España)

2008 - Novak Djokovic (Serbia)

2007 - Rafael Nadal (España)

2006 - Roger Federer (Suiza)

Ultimas cinco campeonas del torneo rama femenina:

2010 - Jelena Janković (Serbia)

2009 - Vera Zvonareva (Rusia)

2008 - Ana Ivanović (Serbia)

2007 - Daniela Hantuchová (Eslovenia)

2006 - María Sharapova (Rusia)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad