publicidad

Maria Sharapova es acosada por un periodista neozelandés

Maria Sharapova es acosada por un periodista neozelandés

Horas después de que María Sharapova derrotara a Tamarine Tanasugarn en la primera ronda del Abierto de Australia, la tenista rusa tuvo un percance con un periodista neozelandés al que calificó de acosador.

Melbourne, Australia - Horas después de que María Sharapova derrotara a la tailandesa Tamarine Tanasugarn en la primera ronda del Abierto de Australia, la tenista rusa tuvo un percance con un periodista neozelandés al que calificó de acosador durante la rueda de prensa posterior al partido.

El origen del conflicto entre Sharapova y James McOnie surgió la semana pasada durante el torneo de Auckland, en el que McOnie le hizo un par de preguntas indiscretas a la ex número uno del mundo.

¿Hay algún club 'hot' ruso al que vayan juntas Anna Kournikova y tú? ¿Alguna vez saliste de fiesta con Anna Kournikova?

El periodista neozelandés le recordó a Sharapova el incidente durante la rueda de prensa en Melbourne. 'Me llamaste acosador el otro día, '¿alguna vez tuviste problemas con un acosador?' A lo que la tenista contestó: 'no hasta ahora, no sé por qué estás aquí eso no debería haber pasado. ¡Oh Dios, me estás acosando!'

'No es acoso cuando se ama a alguien', respondió McOnie en un tono bromista.

La WTA afirmó que investigaría el incidente y que tomaría medidas preventivas en caso de ser necesario.

[MEDIOTIEMPO]

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad