publicidad
Las hermanas Williams regresan tras estar fuera de las canchas en el torneo World Team Tennis por equipos.

Las Williams regresan al court

Las Williams regresan al court

Serena Williams, ausente de las canchas desde Wimbledon 2010, se inscribió en el torneo por equipos World Team Tennis, prevista para julio próximo y en la que también participará su hermana Venus.

Las hermanas Williams regresan tras estar fuera de las canchas en el tor...
Las hermanas Williams regresan tras estar fuera de las canchas en el torneo World Team Tennis por equipos.

La estadounidense Serena Williams, ex número uno mundial ausente de las canchas desde Wimbledon 2010, se inscribió en el torneo por equipos World Team Tennis, una competición prevista para julio próximo y en la que también participará su hermana Venus.

La estadounidense, que recientemente dijo espera estar de vuelta en la cancha "este verano", competirá con el de Washington Kastle y jugará contra Boston el 7 de julio, y 9 de julio en Sacramento, California.

Su hermana mayor, Venus, también apareció inscrita en el equipo de Washington, y jugará los días 5 y 6 de julio, frente a Kansas City y Filadelfia, respectivamente.

Venus Williams no ha jugado desde que sufrió una lesión abdominal en enero en el Abierto de Australia, cuando se vio obligada a retirarse ante la alemana Andrea Petkovic.

publicidad

Serena Williams no juega desde su victoria en la final del año pasado en Wimbledon, cuando consiguió su 13º título de Grand Slam, debido a una lesión en el pie derecho que necesitó cirugía dos veces, y luego una embolia pulmonar en febrero, por lo que fue hospitalizada de emergencia.

La menor de las Williams, quien ocupó la posición número 1 del mundo durante 123 semanas, cosecha cuatro títulos de Wimbledon, tres del Abierto de Estados Unidos, cinco del Abierto de Australia y uno del Roland Garros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad