publicidad
.

Las Williams quieren volver a la cima del ránking en 2012 logo-deportes....

Secciones
Serena y Venus, su hermana mayor, disputarán en la ciudad de Medellín un partido de exhibición.

Las Williams quieren volver a la cima del ránking en 2012

Las Williams quieren volver a la cima del ránking en 2012

Las ex número uno del ránking de la WTA Serena y Venus Williams afirmaron en Bogotá que 2012 será el año de la búsqueda de volver a la cima del tenis.

Serena y Venus, su hermana mayor, disputarán en la ciudad de Medellín un...
Serena y Venus, su hermana mayor, disputarán en la ciudad de Medellín un partido de exhibición.

Bogotá - Las ex número uno del ránking de la WTA Serena y Venus Williams afirmaron en Bogotá que 2012 será el año de la búsqueda de volver a la cima del tenis.

"En este momento estoy en el puesto doce en el escalafón mundial, y creo que es un puesto bueno para arrancar y tratar de buscar nuevamente el número uno del mundo el próximo año, por eso espero un buen comienzo en el 2012", declaró Serena Williams, quien ya fue la número uno en varias ocasiones.

Serena y Venus, su hermana mayor, disputarán en la ciudad de Medellín un partido de exhibición.

Serena Williams explicó que por la embolia pulmonar que sufrió a comienzo de año no tuvo los mejores resultados en la temporada.

publicidad

"Pero desde comienzo de este verano pude volver a jugar en el circuito. Tuve algunos problemas pero luego obtuve buenos resultados, por eso sin duda me veo dentro de las cinco mejores del mundo el próximo año", subrayó.

Garantizó que quiere ser "la mejor jugadora de tenis de la historia".

Sobre la actualidad del tenis femenino, que no ha vuelto a tener por mucho tiempo a una misma jugadora como número uno (Caroline Wozniacki es la actual), Serena aseguró que ahora es más interesante.

"El tenis femenino ha vivido ambas situaciones. Ha tenido números uno por mucho tiempo, pero ahora ha cambiado bastante, y creo que es positivo porque el próximo año va a ser muy entretenido por la lucha de ser nuevamente número uno del mundo, y eso va a ser muy interesante y emocionante", dijo.

Venus Williams consideró positivo la aparición de buenas jugadoras, especialmente de Europa del Este.

"Es muy positivo que haya muy buenas jugadores de Europa del Este porque eso hace que este deporte crezca más, y no solo de allá, sino de otras partes del mundo. Por eso es que nosotras esperamos volver completamente saludables el próximo año para poder pelear contra ellas", aseguró Venus.

Al hablar de la principal rival que ha tenido en su carrera, garantizó que fue ha sido su hermana Serena.

"La rival más fuerte que he tenido es la que voy a enfrentar mañana en la noche (en Medellín), mi hermana, por eso espero que no juegue tan bien, para poder ganarle", comentó entre sonrisas.

publicidad

Sobre la rivalidad mutua, que las ha llevado a enfrentarse en 23 ocasiones, con ventaja para Serena que ha ganado 13 de ellas, ambas estuvieron de acuerdo en que siempre se lo han tomado muy en serio.

"Cuando nos enfrentamos no lo tomamos muy en serio, porque desde pequeñas siempre hemos tratado de sacar lo mejor la una de la otra, tratamos de jugar los mejores partidos que se puedan, porque somos unas competidoras muy duras", comentó Serena.

"Nosotras siempre disfrutábamos mucho jugando tenis, sabíamos que había que entrenar duro y eso era parte del trabajo que teníamos que hacer, pero ese trabajo duro rindió sus frutos. Lo que nos motivó fue el hecho de que nos gustaba el tenis para salir adelante", dijo.

"Nuestros padres han sido muy importantes en todo. Han cumplido un rol muy importante en nuestras vidas y sin el apoyo de ellos nunca hubiéramos llegado al lugar en que estamos en este momento", manifestó Serena.

El partido de exhibición de las hermanas Williams tendrá como preámbulo el encuentro entre los ex número uno de colombia Mauricio Hadad y Miguel Tobón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Al menos 100 personas asistieron al foro en Jackson Heights con el objetivo discutir temas relacionados con crímenes de odios
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?