publicidad

La argentina Gisela Dulko se despidió del Torneo de Linz

La argentina Gisela Dulko se despidió del Torneo de Linz

La argentina Gisela Dulko perdió ante la suiza Patty Schnyder en la primera ronda por lo que se despidió en su debut en el certamen austríaco.

LINZ, Austria - La argentina Gisela Dulko perdió ante la suiza Patty Schnyder, en la primera ronda del torneo WTA de tenis de Linz, por lo que se despidió en su debut en el certamen, al igual que la española Arantxa Parra, derrotada por su compatriota Carla Suárez.

Dulko cayó en dos mangas (6-2, 6-3) al igual que Parra, que perdió ante Suárez por un doble 6-3.

También cayó la eslovaca Dominika Cibulkova ante la griega Eleni Daniilidou (6-2 y 6-4) , pese a ser la cuarta favorita y quien el mes pasado alcanzó los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, sufrió cuatro quiebres de saque ante la griega.

Mientras la alemana Andrea Petkovic y la checa Klara Zakopalova, sexta y octava cabezas de serie, avanzaron a segunda ronda, al ganar a la también alemana Angelique Kerber (6-3 y 6-4) y la rusa Elena Vesnina (7-5 y 7-5), respectivamente.

La italiana Sandra Errani, novena favorita, cumplió las previsiones, superó a la kazako Sesil Karatantcheva (6-2 y 6-2) y avanzó a la segunda ronda del torneo de Linz al igual que la española Carla Suárez, mientras que la ucraniana Alona Bondarenko, tercera y la eslovaca Dominika Cibulkova, cuarta, quedaron eliminadas.

Errani no tuvo dificultades ante Sesil Karatantcheva y jugará en segunda ronda ante la checa Renata Voracova, procedente de la fase previa, que superó a la francesa Alizé Cornet por 6-1 y 6-3.

La sueca Sofia Arvidsson y la británica Anne Keothavong también superaron con éxito la primera ronda del torneo austríaco.

publicidad

- Individuales - Primera ronda:

Roberta Vinci (ITA) derrotó a Alona Bondarenko (UKR/N.3) 6-2, 6-2

Renata Vorácová (CZE) a Alize Cornet (FRA) 6-1, 6-3

Sara Errani (ITA/N.9) a Sesil Karatantcheva (KAZ) 6-2, 6-2

Julia Görges (GER) a Polona Hercog (SLO) 6-4, 4-6, 6-4

Barbora Záhlavová Strýcová (CZE) a Anastasija Sevastova (LAT) 6-7 (5/7), 6-1, 6-4

Sybille Bammer (AUT) a Anna Chakvetadze (RUS) 7-5, 6-0

Eleni Daniilidou (GRE) a Dominika Cibulkova (SVK/N.4) 6-2, 6-4

Patty Schnyder (SUI) a Gisela Dulko (ARG) 6-2, 6-3

Carla Suárez (ESP) a Arantxa Parra (ESP) 6-3, 6-3

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad