publicidad
.

El uruguayo Pablo Cuevas avanzó en la Copa Kremlin, argentina Gisela Dul...

El uruguayo se medirá en la siguiente ronda al primer favorito del torneo moscovita y del público, el ruso Nicolay Davydenko.

El uruguayo Pablo Cuevas avanzó en la Copa Kremlin, argentina Gisela Dulko cayó

El uruguayo Pablo Cuevas avanzó en la Copa Kremlin, argentina Gisela Dulko cayó

El uruguayo Pablo Cuevas superó primera ronda de la Copa Kremlin, mientras que el argentino Máximo González se despidió del mismo al igual que su compatriota Gisela Dulko, eliminada en el cuadro femenil.

El uruguayo se medirá en la siguiente ronda al primer favorito del torne...
El uruguayo se medirá en la siguiente ronda al primer favorito del torneo moscovita y del público, el ruso Nicolay Davydenko.

MOSCU - El uruguayo Pablo Cuevas superó la primera ronda de la Copa Kremlin, mientras que el argentino Máximo González se despidió del mismo tras caer en su debut, al igual que su compatriota Gisela Dulko, eliminada en el cuadro femenino.

Cuevas derrotó en dos sets al alemán Daniel Brands, por 6-2 y 7-6 (9/7), mientras que González cayó ante el cabeza de serie número seis, el kazajo Andrey Golubev, en dos mangas, por 6-3, 6-2.

Cuevas, número 71 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) consiguió su clasificación tras conseguir 76 puntos ganadores contra 57 de su oponente en una hora y 24 minutos de partido.

Cuevas realizó ocho "aces", utilizando el 69 por ciento de su servicio, resultado con el que sigue adelante en el torneo y en busca de su séptimo título profesional y segundo de este año, pues contabiliza el de Szczecin, Polonia.

publicidad

Tras su victoria, el uruguayo se medirá en el torneo que se juega sobre pista dura al primer favorito, el ruso Nicolay Davydenko.

En otro encuentro el checo Radek Stepanek, quinto sembrado, dejó fuera de competencia al rumano Victor Hanescu tras dos mangas con marcador por 7-6(5) y 6-3, luego de una hora y 21 minutos de juego.

Por su parte, el uzbeco Denis Istomin derrotó al ucraniano Illya Marchenko, en tres sets con marcador por 6-7(4), 6-2 y 6-2, luego de dos horas y 19 minutos de juego, tiempo en el que sumó 113 puntos ganadores contra 95 de su oponente.

En el cuadro femenino del certamen, la argentina Gisela Dulko quedó eliminada al perder en un disputado duelo, que se decidió en tres mangas, por 6-3, 6-7 (1/7) y 7-6 (7/5) en favor de su rival, la kazaja Zarina Diyas.

La rusa Anna Chakvetadze dio impulso a la representación de su país tras imponerse a la china Li Na por parciales de 6-4 y 6-2. La asiática, quien se encontraba como tercera sembrada de la competencia, no pudo hacer mucho para impedir su derrota, ya que la local se quedó con el triunfo luego de una hora y 18 minutos de juego, sumando 67 puntos ganadores.

Li Na, ocupante de la casilla 11 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), utilizó el 71 por ciento de su servicio y realizó un "ace", sin embargo esto no fue suficiente pues sólo consiguió 55 puntos.

Chakvetadze, número 68 del ranking de la WTA continuará en la cita rusa en busca de su octavo título profesional y el segundo en la presente temporada, luego de ganar el del torneo de Portoroz en julio pasado, tras vencer a la sueca Johanna Larsson.

publicidad

En otro encuentro la también rusa Elena Vesnina dejó fuera de competencia a la italiana Flavia Pennetta, quinta clasificada, luego de tres mangas por parciales de 6-4, 2-6 y 6-2 y a pesar de ceder el segundo set, supo recuperarse para obtener su pase a la siguiente etapa.

Tras dos horas y seis minutos de juego Vesnina sometió a Pennetta, ocupante de la casilla 23 de la WTA, quien sólo alcanzó a sumar 88 puntos ganadores, mientras que la rusa se llevó 96, utilizando el 63 por ciento de su servicio.

En una jornada de triunfos para la representación local, la rusa Vera Dushevina también sigue adelante al truncar el camino de su compatriota Ekaterina Makarova por parciales de 7-5 y 6-0, luego de una hora y 10 minutos de acción.

La Copa Kremlin se disputa en el Estadio Olímpico de Moscú, en canchas de piso duro y reparte un millón de dólares en premios.

-- Torneo de Moscú:

- Individuales masculinos - Primera ronda:

Pablo Cuevas (URU) derrotó a Daniel Brands (GER) 6-2, 7-6 (9/7)

Mikhail Kukushkin (KAZ) a Jérémy Chardy (FRA) 6-2, 6-4

Radek Stepanek (CZE/N.5) a Victor Hanescu (ROM) 7-6 (7/5), 6-3

Victor Crivoi (ROM) a Andrey Kuznetsov (RUS) 7-6 (7/4), 6-3

Oleksandr Dolgopolov Jr. (UKR) a Ilya Belyaev (RUS) 6-2, 6-4

Andrey Golubev (KAZ/N.6) a Máximo González (ARG) 6-3, 6-2

Igor Kunitsyn (RUS) a Igor Andreev (RUS) 6-4, 7-6 (7/5)

Denis Istomin (UZB) a Illya Marchenko (UKR) 6-7 (4/7), 6-2, 6-2

publicidad

- Individuales femeninos - Primera ronda:

Zarina Diyas (KAZ) derrotó a Gisela Dulko (ARG) 6-3, 6-7 (1/7), 7-6 (7/5)

Anna Chakvetadze (RUS) a Na Li (CHN/N.3) 6-4, 6-2

Mariia Koryttseva (UKR) a Klara Zakopalova (CZE) 3-6, 6-3, 7-5

Vera Dushevina (RUS) a Ekaterina Makarova (RUS) 7-5, 6-0

Elena Vesnina (RUS) a Flavia Pennetta (ITA/N.5) 6-4, 2-6, 6-2

Sara Errani (ITA) a Olga Savchuk (UKR) 6-3, 6-4

Andrea Petkovic (GER) a Olga Govortsova (BLR) 0-6, 7-5, 6-0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Gobierno
Ojeda lanza fuerte descarga contra analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
El expresidente George H. Bush, en cuidados intensivos por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Las caracterizaciones que más nos sorprendieron en la televisión
Interpretar un personaje en la televisión no siempre es fácil. Mira la impactante transformación de estos actores.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
La Cocina de HOY: Seis cenas que desintoxicarán tu cuerpo por completo
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
Duetos inolvidables de Shakira
La nominada a Premio Lo Nuestro ha tenido varias colaboraciones exitosas. ¿Cuál es tu favorita?