publicidad
La seguridad para las jugadoras y para los espectadores está bajo control en el Abierto de Monterrey.

El Abierto de Monterrey podría cambiar de sede en 2013

El Abierto de Monterrey podría cambiar de sede en 2013

Debido a la falta de capacidad para albergar el Abierto de Monterrey 2013, sería la última edición que se dispute en el Sierra Madre Tennis Club.

La seguridad para las jugadoras y para los espectadores está bajo contro...
La seguridad para las jugadoras y para los espectadores está bajo control en el Abierto de Monterrey.

Debido a la falta de capacidad para albergar el Abierto de Monterrey 2013, la de este año sería la última edición que se dispute en el Sierra Madre Tennis Club, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Hernán Garza, director del evento, declaró que “este torneo ya sobrepasó las expectativas y qué bueno para el tenis en México, vamos a evaluarlo. Esto es por la demanda de la gente, aquí hay muchos centros comerciales (alrededor), el club ya está muy limitado, tiene tres hectáreas y no hay para donde crecer”.

Añadió que será hasta el término del torneo cuando se podría hacer un análisis completo de la situación, pero insistió en que esta podría ser la última edición en el Sierra Madre Tennis Club.

publicidad

Incluso, Hernán Garza declaró que ya existen otras alternativas para el 2013, pero rechazó mencionar cuáles son porque actualmente se disputa el certamen, el cual está avalado por la Asociación de Tenis Femenil (WTA) y repartirá 220 mil dólares en premios.

“Sí, hay otras alternativas, pero ahorita no me quiero adelantar a ellas. Hasta que termine el torneo vamos a ver, lo estamos analizando”, indicó el director del Abierto de Monterrey 2012.

Sobre el tema de la seguridad en torno a la justa, Garza dijo que todo está bajo control y que los dispositivos son similares a los de años pasados, por lo cual no existe ningún riesgo para jugadoras y espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad