publicidad
Aleksandr Dolgopólov

Dolgopólov y Tomic a semifinales en el Abierto Mexicano de Tenis

Dolgopólov y Tomic a semifinales en el Abierto Mexicano de Tenis

El ucraniano Aleksandr Dolgopólov y el australiano Bernard Tomic están en la semifinal del ATP 500 de Acapulco, por lo que este viernes tendrán que definir uno de los boletos a la gran final.

Aleksandr Dolgopólov
Aleksandr Dolgopólov

Acapulco, MÉXICO.- El ucraniano Aleksandr Dolgopólov y el australiano Bernard Tomic están en la semifinal del ATP 500 de Acapulco, por lo que este viernes tendrán que definir uno de los boletos a la gran final del evento que busca nuevo campeón tras la eliminación del monarca actual, David Ferrer, en octavos.

Dolgopolov se ha vuelto un rival de cuidado en el torneo, que ha tomado protagonismo considerable con un arranque preciso en el que no ha cedido un sólo set hasta ahora, y luego de ser el verdugo con justa razón de Ferrer puede tener su mejor oportunidad para llegar a la final.

Hasta el momento ha sido agresivo e intimidante en la cancha, no sólo con el saque, sino también con los tiros y variantes que ofrece, esa fue la clave para que hoy dejara en cuartos de final al holandés Robin Haase por doble 6-3.

De esta manera, llegó a la antesala donde lo espera uno de los pocos que quedan, presentados como estrellas para esta edición, hoy el australiano le propinó un doble 7-5 y 7-5 al ucraniano Illya Marchenko en un juego que tuvo hora y media de duración.

Respecto al juego entre ambos, Dolgopólov señaló en conferencia de prensa que ante Bernard será un duelo interesante “hemos jugado muchas veces, maneja bien toda la cancha, tiene un buen ‘slide' pero necesito concentrarme en mi juego, ser igual de agresivo y arriesgar en cada oportunidad”.

Tomic se abrió paso hasta la instancia de semifinales sin hacer mucho ruido, con rivales de menor jerarquía pero con un tenis que ofrece lo justo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad