publicidad

Djokovic logró su quinto título del año en Belgrado

Djokovic logró su quinto título del año en Belgrado

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie de la prueba y N.2 mundial de la ATP, derrotó en dos sets, por 7-6 (7/4) y 6-2, al español Feliciano López,  en la final del torneo de tenis de Belgrado.

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie de la prueba y N.2 mundial de la ATP, derrotó en dos sets, por 7-6 (7/4) y 6-2, al español Feliciano López,  en la final del torneo de tenis de Belgrado, su ciudad natal.

El serbio logró su quinto título este año y sigue invicto en 2011, tras imponerse en un partido que se vio perturbado por la lluvia, y en el que tuvo que batallar en el primer set durante 1 hora y 13 minutos, en una manga en la que ninguno de los dos tenistas perdió su servicio hasta llegar al tie-break.

El partido se vio después brevemente interrumpido al inicio del segundo set, antes de que Djokovic ganara el set con facilidad por 6-2.

Djokovic logró su 27ª victoria consecutiva en 2011 y se encuentra sólo a dos triunfos del récord establecido en 1986 por el checo Ivan Lendl, que logró 29 seguidos.

Novak Djokovic, de 23 años, había ganado este año el Abierto de Australia y los torneos de Dubai, Indian Wells y Miami, antes de adjudicarse por segunda vez el de Belgrado, tras su triunfo en 2009

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad