publicidad

Caroline Wozniacki despidió a su entrenador tras caer al cuarto lugar de la WTA

Caroline Wozniacki despidió a su entrenador tras caer al cuarto lugar de la WTA

Caroline Wozniacki rompió su relación profesional con su entrenador español Ricardo Sánchez, después de sólo dos meses de colaboración.

La ex número uno del tenis mundial, la danesa Caroline Wozniacki, rompió su relación profesional con su entrenador español Ricardo Sánchez, después de sólo dos meses de colaboración.

Esta decisión fue anunciada por el padre de la jugadora y confirmada por el entrenador, y llega tras la eliminación en cuartos de final del Abierto de Australia y su caída hasta el cuarto lugar de la lista WTA.

El 2 de diciembre, Ricardo Sánchez, que hasta entonces era el entrenador de la jugadora serbia Jelena Jankovic, otra ex número uno mundial, había reemplazado a Piotr Wozniacki, el padre de la jugadora danesa.

"Decidimos evaluar ahora la cooperación que teníamos y nos pusimos de acuerdo para ponerle fin", declaró Piotr Wozniacki al Ekstra Bladet.

Ricardo Sánchez explicó en el periódico que esta decisión está motivada por diferencias de criterio con Piotr Wozniacki, que hasta antes de su llegada había entrenado a Caroline.

"Tengo un gran respeto por Piotr, que nunca ha jugado al tenis, y por el trabajo que ha hecho. Pero su manera de hacer las cosas no es la mía", explicó el preparador español.

"Caroline estaba únicamente desorientada" con dos entrenadores "que quieren cosas diferentes", añadió.

Los Wozniacki no han renunciado a contratar a un nuevo entrenador.

publicidad

"Si Caroline considera que hay un entrenador que podría ajustarse bien a sus necesidades, contaremos con él", apuntó el padre de la ex número uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad