publicidad
La rusa Pavlyuchenkova espera tener mejor suerte en dobles junto a su compañera Vera Dushevina.

Arrancó la Copa Kremlin y cayó una de las favoritas, la rusa Pavlyuchenkova

Arrancó la Copa Kremlin y cayó una de las favoritas, la rusa Pavlyuchenkova

La cuarta favorita de la Copa Kremlin,  la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, se despidió de su público en la primera ronda del torneo, al caer frente a la eslovaca Dominika Cibulkova.

La rusa Pavlyuchenkova espera tener mejor suerte en dobles junto a su co...
La rusa Pavlyuchenkova espera tener mejor suerte en dobles junto a su compañera Vera Dushevina.

MOSCU - La cuarta favorita de la Copa Kremlin,  la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, se despidió de su público en la primera ronda del torneo, al caer frente a la eslovaca Dominika Cibulkova, al caer por 7-6 (7/5), 2-6 y 6-0.

"Es una jugadora con mucha energía y lucha por cada punto. Le di la oportunidad de volver al partido y se lo llevó", dijo Pavlyuchenkova. "Fue difícil para mí. Tal vez estoy un poco cansada, pero eso no es una excusa. A pesar de que luché hasta el final, nada funcionó para mí hoy."

"Perdí mi concentración en el comienzo del partido, porque me dolía la espalda pero luego el fisioterapeuta salió y me ayudó", comentó Cibulkova. "Una vez que el dolor se había ido fuí capaz de concentrarme en el partido."

publicidad

A pesar de la derrota, Pavlyuchenkova se mostró feliz de estar jugando en casa. "Tengo muchos fans aquí en Moscú y todos los años que venga trataré de ganar, simplemente no era para mí este año. Espero poder jugar dobles junto a Vera Dushevina."

Por su parte, la española María José Martínez, octava cabeza de serie, despachó a otra 'de casa' Alla Kudryavtseva por 6-1, 5-7 y 6-1.

Sánchez, ganadora de tres títulos del tour de la WTA, dominó fácilmente el primer set ante Kudryavtseva, quien el mes pasado conquistó su primer laurel al consagrarse en Tashkent.

Kudryavtseva reaccionó en el segundo set, pero no pudo mantener el ritmo y cedió el parcial decisivo al sufrir dos quiebres de servicio.

Tanto la serbia Jelena Jankovic como la bielorrusa Victoria Azarenka, primera y segunda cabezas de serie, están exentas de disputar la primera ronda del torneo moscovita.

En el cuadro masculino, el ucraniano Sergei Stakhovsky, séptimo cabeza de serie derrotó al estadounidense Michael Russell (6-4, 3-6 y 7-5), logrando su pase a segunda ronda, al igual que el italiano Potito Starace, que se impuso al local Teimuraz Gabashvili (3-6, 7-5 y 6-1).

El ruso y tres veces campeón Nikolay Davydenko es el máximo preclasificado de la llave masculina de la 21ra edición de la copa.

El torneo se disputa bajo techo sobre pista dura en el Estadio Olímpico de Moscú y cuenta con cuadros masculino y femenino.

publicidad

- Individuales masculinos - Primera ronda:

Sergei Stakhovsky (UKR/N.7) derrotó a Michael Russell (USA) 6-4, 3-6, 7-5

Potito Starace (ITA) a Teimuraz Gabashvili (RUS) 3-6, 7-5, 6-1

- Individuales femeninos - Primera ronda:

Kateryna Bondarenko (UKR) a Petra Kvitova (CZE) 6-3, 6-7 (7/9), 6-1

María José Martínez (ESP/N.8) a Alla Kudryavtseva (RUS) 6-1, 5-7, 6-1

Dominika Cibulkova (SVK) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.4) 7-6 (7/5), 2-6, 6-0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad