publicidad
Juan Martín del Potro se impuso en dos sets al croata Marin Cilic, con lo que logró su pase a octavos en el Masters de Madrid.

Argentino Del Potro se clasificó para octavos en Madrid

Argentino Del Potro se clasificó para octavos en Madrid

El argentino Juan Martín del Potro se impuso al croata Marin Cilic y pasó a octavos de final del torneo de Madrid donde su próximo rival será el número uno del mundo, Rafael Nadal.

Juan Martín del Potro se impuso en dos sets al croata Marin Cilic, con l...
Juan Martín del Potro se impuso en dos sets al croata Marin Cilic, con lo que logró su pase a octavos en el Masters de Madrid.

El argentino Juan Martín del Potro se impuso al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-0, por lo que pasó a octavos de final del torneo de tenis ATP de Madrid.

En solo 64 minutos, y sin mostrar los problemas físicos que tuvo en su partido anterior contra el ruso Mijail Youznhy, solo en el 4-2 hizo un pequeño gesto de dolor en su cadera izquierda, Del Potro se colocó en octavos donde espera al español Rafael Nadal, defensor del título, quien derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-3 en tan solo 81 minutos.

En su quinta participación en el torneo de Madrid, ya que el año pasado no jugó por lesión, Del Potro logró las semifinales en el 2009 como mejor resultado. En aquella ocasión cayó ante el suizo Roger Federer.

publicidad

por su parte, el colombiano Santiago Giraldo cayó en segunda ronda al perder ante el sueco Robin Soderling, número 5, por un doble 6-3, al igual que el español Marcel Granollers también frente al checo Tomas Berdych, número 7, por un contundente 6-4 y 6-0.

Mientras, el brasileño Thomaz Belluci se clasificó para disputar los octavos, después de que el alemán Florian Mayer abandonara cuando perdía por 6-7 (5/7), 6-3 y 3-0, mientras que el francés Michael Llodra ganó al italiano Flavio Cipolla por 6-4 y 6-2.

El torneo madrileño se disputa sobre tierra batida en la 'Caja Mágica' de la capital española. El cuadro masculino tiene categoría Masters 1000, la segunda en importancia en el circuito ATP, tras los cuatro Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad