publicidad
"Hay algunos torneos de aquí a final de año que me gustaría hacer bien", comentó el británico.

Andy Murray va por la cima del ránking para 2013 y reta a Federer y a Djokovic

Andy Murray va por la cima del ránking para 2013 y reta a Federer y a Djokovic

Andy Murray reconoció su intención de colocarse como número uno el próximo año, y buscará obtener los mejores resultados en lo que resta de 2012.

"Hay algunos torneos de aquí a final de año que me gustaría hacer bien",...
"Hay algunos torneos de aquí a final de año que me gustaría hacer bien", comentó el británico.

El tenista británico Andy Murray reconoció su intención de colocarse como número uno el próximo año, y para lograrlo dijo que buscará obtener los mejores resultados en lo que resta de la temporada, iniciando con la defensa del Masters de Shanghai.

"Hay algunos torneos de aquí a final de año que me gustaría hacer bien. Voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda de aquí a final de año, y si lo consigo, existe la posibilidad de llegar al número uno el próximo año. Creo que sería una recompensa por jugar un buen tenis durante toda temporada", comentó Murray.

En conferencia de prensa previo a su inicio en la defensa del título del Masters 1000 de Shanghai, el británico, actual número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), reveló que colocarse en la cima de la clasificación es "un objetivo a largo plazo".

publicidad

Al respecto, el actual campeón del Abierto de Estados Unidos, agregó que este objetivo sólo se podrá lograr si sigue avanzando y creciendo profesionalmente, lo que se dará "paso a paso y atravesando un proceso".

Por otro lado, admitió que el haber obtenido su primer Grand Slam este año le da "un poco más de confianza cuando estoy en la pista. El triunfo no me ha cambiado. No me siento diferente en este momento, lo que sentí fue un gran alivio, era un gran peso que tenía encima".

El británico comenzará la defensa del título de Shanghai frente al alemán Florian Mayer, este miércoles, mismo día el que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic iniciarán su participación en el torneo asiático.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro