publicidad

Ana Ivanovic y Alisa Kleybanova disputarán la final en Torneo de Bali

Ana Ivanovic y Alisa Kleybanova disputarán la final en Torneo de Bali

La tenista serbia Ana Ivanovic resolvió un complicado encuentro para vencer a la japonesa Kimiko Date Krumm y clasificarse a la final del torneo WTA de Bali, donde chocará con la rusa Alisa Kleybanova.

BALI, Indonesia - La tenista serbia Ana Ivanovic resolvió un complicado encuentro para vencer a la japonesa Kimiko Date Krumm y clasificarse a la final del torneo WTA de Bali, donde chocará con la rusa Alisa Kleybanova.

Ivanovic, ex número uno del mundo y que ahora se encuentra en la casilla 24 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), venció a la veterana japonesa por parciales de 7-5, 6-7 (5/7) y 6-2, en dos horas y 23 minutos de acción.

Las primeras dos mangas fueron complicadas, un duelo nivelado donde ninguna deportista estuvo acertada con su servicio, Ivanovic rompió el saque de su rival tres ocasiones en la primera manga, para tomar ventaja, aunque Date Krumm reaccionó para igualar las acciones.

En el tercer set, el juego estuvo de un solo lado y la oriunda de Belgrado fue ampliamente superior y con dos quiebres tomó ventaja que nunca perdería para imponerse con un contundente 6-2 y así asegurar su boleto a la final.

"Fue un partido duro, físicamente y mentalmente. Al principio no lograba encontrar el ritmo en mi servicio pero conseguí mantener la calma y ganar el primer set", dijo Ivanovic tras su victoria.

La serbia peleará por el título del "Tournament of Champions de Bali", que reparte $600 mil en premios, con la rusa Alisa Kleybanova, quien dejó en el camino a la eslovaca Daniela Hantuchova al derrotarla en 71 minutos, con un contundente 6-3 y 6-1.

publicidad

Ivanovic, que buscará su segundo título del año tras el conquistado en Linz, tiene una serie particular igualada con la rusa (3-3), aunque los últimos dos partidos se han definido en favor de la serbia.

Resultados de las semifinales del torneo WTA de Bali

Alisa Kleybanova (RUS) a Daniela Hantuchova (SVK) 6-3 y 6-1

Ana Ivanovic     (SRB) a Kimiko Date Krumm  (JPN) 7-5, 6-7 (5/7) y 6-2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad