publicidad
La tenista se encuentra jugando el Torneo de Bali en Indonesia.

Ana Ivanovic celebra su aniversario 23

Ana Ivanovic celebra su aniversario 23

La bella tenista Ana Ivanovic celebra este día su cumpleaños número 23, ocupando la posición 24 del ránking mundial de la WTA.

La tenista se encuentra jugando el Torneo de Bali en Indonesia.
La tenista se encuentra jugando el Torneo de Bali en Indonesia.

MEXICO - La bella serbia Ana Ivanovic celebra este día su cumpleaños número 23, ocupando la posición 24 del ránking mundial de la WTA.

A los 16 años de edad entró al tenis profesional y disputó su primera final de un Grand Slam en el Torneo de Roland Garros en el 2007, donde perdió frente a la número uno de ese tiempo y 12 actual, la belga Justine Henin, además ese mismo año llegó a semifinales en Wimbledon y en el WTA Tour Championships disputado en Madrid.

En el Abierto de Australia del 2008 Ivanovic llegó a la segunda final de un Grand Slam en su carrera, perdiéndola frente a la rusa María Sharapova.

Nacida en Belgrado, a Ivanovic le encanta ir de compras, ir al cine, ver películas thrillers y series de televisión como 24, Perdidos y Prison Break. También gusta de la lectura, en especial historia y mitología griega.

publicidad

Ivanovic admira a los tenistas Monica Seles y al suizo Roger Federer por su profesionalismo dentro y fuera de la pista.

No cabe duda que la belleza de esta tenista serbia es de las más reconocidas dentro del circuito, pues ha salido en varias portadas de revistas internacionales, pero su belleza no sólo es por fuera, sino también por dentro, ya que apoya mucho a la niñez, en septiembre de 2007 fue nombrada Embajadora de buena voluntad de la UNICEF por Serbia.

"La gente me conoce por cómo juego, no por ser guapa. Nunca elegiría una sesión fotográfica antes que un entrenamiento. El tenis es mi prioridad y siempre lo será. Me gusta, lo disfruto. Soy joven, me gusta viajar... ¡Quiero aprovechar todas las oportunidades! Nunca preferiría ser modelo a tenista. ".

Ana Ivanovic

La serbia ya tiene un Grand Slam en su palmarés, el Roland Garros del 2008 derrotando a la rusa Dinara Safina en dos sets 6-4 y 6-3. Actualmente vive en la ciudad de Basel, Suiza, y compite en el Abierto de Bali donde chocará con la rusa Alisa Kleybanova en la final del torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad