publicidad
.

Abierto Mexicano de Tenis, un coctel de fiesta y pasión en Acapulco logo...

.

Abierto Mexicano de Tenis, un coctel de fiesta y pasión en Acapulco

Abierto Mexicano de Tenis, un coctel de fiesta y pasión en Acapulco

El torneo ATP 500 mexicano en las instalaciones del Grupo Mundo Imperial, todo un coctel de sorpresas.

Por: Myrna Anguiano

ACAPULCO, México - El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco está en la etapa de finales y con los favoritos fuera, el español David Ferrer, el japonés Kei Nishikori, el búlgaro Grigor Dimitrov y la bielorrusa Victoria Azarenka, el torneo ATP 500 sigue en su apogeo.

Mexicanos, fans y turistas disfrutaron del evento con sede en el maravilloso Princess Mundo Imperial, que es el espejo de lo que el turismo de este bello puertopuede ofrecer y que recibe alrededor de seis mil espectadores para este importante evento deportivo en México, que con sus maravillosas y extensas instalaciones que ofrece, hacen que los asistentes vivan una experiencia única.

Además de poder ver a grandes del tenis, el evento cuenta con un toque de fiesta dando la bienvenida todos los asistentes con presencia de marcas comerciales en stands, así como toda una selección de comida gourmet en una especia de kermess, que muestra la gastronomía que ofrece el Princess Mundo Imperial, salas tipo lounge, música y actividades que las propias marcas organizan.

Calorcito, ambiente y tenis, junto con un resort que ofrece un escenario de 194 hectáreas en playa, rodeado de una laguna de agua salada, el Abierto Mexicano de Tenis, sin duda, es un coctel de fiesta y pasión para todos los amantes al deporte blanco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Mujeres de Chicago se preparan para marchar en Washington contra Trump tras su posesión
Según estiman los organizadores, Illinois enviará cerca de 5,000 mujeres a la marcha, que busca defender los derechos y repudiar la política antiinmigrante del próximo Presidente de los Estados Unidos, entre otras cosas.
Mujeres de Houston se unen a las marchas contra el Presidente electo Donald Trump
Miles de mujeres protestarán el sábado 21 de enero, en Washington, en la denominada 'Marcha de la mujer', en la que buscan demostrar su descontento con la llegada de Donald Trump a la presidencia.
El tiempo: 24 horas más con lluvia
Tenemos por delante una noche más pasada por agua en el norte de Texas pero sin riesgo de tormentas severas o inundaciones. El sol asoma en el pronóstico extendido con máximas en los 70. Meteorólogo Albert Martínez
Policía murió tras ser baleado por un desconocido en Little Elm
El principal sospechoso del crimen aun se encuentra atrincherado en el vecindario y los oficiales trabajan para lograr su detención.
Florencia de Saracho te da buenísimos tips para usar bufandas
La simpática actriz te da sus mejores consejos para lucir al último grito de la moda.
Goyita estará en peligro
En Blue Demon, la vida de Goyita corre peligro, por suerte Alejandro llegará a tiempo para salvarla.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Lucía enloqueció al saber que Marcelo fue encarcelado
En El Color de la Pasión, Lucía se quedó con el corazón helado al saber que Marcelo fue acusado de fraude y encarcelado.