publicidad
Estadio Dynamo

Te gustaría trabajar en el estadio del Dynamo?

Te gustaría trabajar en el estadio del Dynamo?

En anticipación a la inauguración del Estadio BBVA Compass, que será la casa del Houston Dynamo, se realizará una feria de trabajo.

Estadio Dynamo
Estadio Dynamo

Asiste a la feria de trabajo previa a su inauguración

HOUSTON, Texas.- En anticipación a la inauguración del Estadio BBVA Compass, que será la casa del Houston Dynamo, se realizará una feria de trabajo con el objetivo de contratar aproximadamente 200 trabajadores de medio tiempo que colaborarán en la gran apertura de estas instalaciones previstas para el 12 de mayo.

La feria de trabajo será llevará a cabo el sábado 31 de marzo de 10 am a 2 pm. En el Centro de Eventos Especiales de la Universidad de Houston - Downtown de 10 am a 2 pm. Entre las posiciones disponibles están servicio al cliente, vendedores de boletos, personas encargadas de recoger los boletos, etc.

Las personas interesadas deben tener experiencia en servicio al cliente y tener disponibilidad de trabajo las noches, fines de semana y feriados.

publicidad

Los candidatos deben aplicar en línea anticipadamente, de manera que puedan participar en el proceso de entrevistas el día del evento.

Se pide a los candidatos vestir de forma profesional, traer su hoja de vida, licencia de conducir y tarjeta de seguro social. Para más información visita: www.aegworldwide.com

Universidad de Houston - Downtown

Centro de Eventos Especiales

One Main Street

3rd Floor

Houston, TX 77002

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro