publicidad
Deion Sanders y Lindsay Casinelli estarán el el Tazón Latino IX.

NFL y Univision Deportes celebrarán el Tazón Latino IX

NFL y Univision Deportes celebrarán el Tazón Latino IX

NFL y Univision Deportes se unirán para el Tazón Latino IX, partido de Flag Football con la participación de ex jugadores y celebridades hispanas.

Deion Sanders y Lindsay Casinelli estarán el el Tazón Latino IX.
Deion Sanders y Lindsay Casinelli estarán el el Tazón Latino IX.

Una vez más, NFL y Univision Deportes, se unirán para presentar el Tazón Latino IX, partido de Flag Football que se transmitirá a nivel nacional y que tendrá la participación de ex jugadores de la liga y celebridades hispanas.

El Tazón Latino IX se llevará a cabo el jueves 29 de enero a las 10:00 AM en el Clinic Field dentro de la NFL Experience en el Centro de Convenciones de Phoenix donde la marca Under Armour es patrocinador del evento. El juego será transmitido por la cadena Univision y UDN en próximo sábado 1 de febrero a las 4:55 pm ET.

Leyendas de la NFL tomarán parte del evento, como los integrantes del Salón de la Fama Derrick Brooks y Deion Sanders, el tres veces jugador de Pro Bowl Mark Brunell, el Novato Ofensivo del Año 1997 Warrick Dunn, el líder en la liga en recepciones, en yardas por recepciones y touchdowns entre los alas cerradas Tony González, el siete veces jugador de Pro Bowl Torry Holt, el primer mariscal de los Broncos en pasar más de 4,000 yardas en una temporada Jake Plummer, y el máximo corredor en la historia de los Jaguars Fred Taylor.

publicidad

En cuanto a las celebridades latinas jugarán la ex Miss USA Susie Castillo, el actor Khotan Fernández, la esposa de Tony González October González, el veterano de guerra, actor y orador motivacional JR Martínez, Adam Rodríguez actor del programa de televisión CSI: Miami, y el actor y comediante Carlos Santos. Además participarán personalidades de Univision Deportes como Lindsay Casinelli, la modelo del programa El Gordo y La Flaca Jessica Cediel, el ex jugador de fútbol soccer Hristo Stoichkov, y William Valdez del programa Despierta América.

Los equipos AFC y NFC estarán dirigidos por los jugadores de los Arizona Cardinals el receptor MICHAEL FLOYD (AFC) y el esquinero PATRICK PETERSON (NFC).

El Tazón Latino IX será narrado por el ex ala defensiva de los San Diego Chargers LUIS CASTILLO y por los conductores de Univision Deportes JORGE PEREZ-NAVARRO y A DRIANA MONSALVE desde cancha.

El ex jugador ROLANDO CANTU será el locutor en vivo del evento y se contará con la bella presencia de la porristas de los Arizona Cardinals en el medio tiempo.

A lo largo de toda la temporada, los aficionados hispanos cuentan con toda la información de la liga en las diferentes plataformas de Univision Deportes, con segmentos en programas como “República Deportiva”, “Contacto Deportivo”, Univision Radio con los juegos de Domingo y Jueves por la noche y todos los juegos de postemporada y el Super Bowl XLIX. Así como información online en NFL.com/espanol " sitio oficial en español de la liga, con contenidos como videos, minuto a minuto, fotos, etc. Los aficionados podrán seguir por Twitter por @UnivisionSports y @NFLEspanol usando el hashtag #TazonLatino y en Facebook.com/UnivisionDeportes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad