publicidad

Dominio de la AFC en un muy divertido Tazón Latino VII

Dominio de la AFC en un muy divertido Tazón Latino VII

El Tazón Latino VII dejó risa y diversión para las estrellas latinas y leyendas de la NFL que participaron. Entérate de todo aquí.

NEW ORLEANS, Louisiana " El cuadro de la AFC dominó de principio a fin a la representación de la NFC en la séptima edición del Tazón Latino llevada a cabo en el NFL Experience en la ciudad de Nueva Orleáns, llevándose el triunfo 43 a 19 con enormes actuaciones de las leyendas de la liga y las estrellas latinas.

Opina en los foros de la NFL.

La AFC, portando jerseys en color dorado, emocionó a su lado de la grada saltando a la primera anotación del partido tras un arranque trabado. El conductor Alan Tacher vio un touchdown anulado por castigo, pero los de la americana se recuperaron acelerando su ofensiva y, tras una gran recepción de la Chef Lorena García, Jake Delhomme encontró a Derrick Brooks para abrir el marcador.

El entrenador de la NFC, el corredor de los New Orleans Saints Mark Ingram comenzó a lucir preocupado, pero Kordell Stewart, quien en verdad fue un “slash” puesto que ocupó varias posiciones, empató el marcador encontrando a Deion Sanders para poner el marcador 6 a 6. El escenario comenzó a derrumbarse cuando “Prime Time” tomó el ovoide como mariscal lanzando una intercepción a Brooks quien pasó lateralmente a Delhomme para alcanzar las diagonales. La guapísima Susie Castillo lanzó el pase en el punto extra pero que se concretó con una gran recepción.

En la siguiente serie, la estrella televisiva César Millan dejó excelente posición de campo a los suyos tras un recorte fantástico que hizo fallar a Brooks. Stewart conectó con Deion, que limpió su error, para volver a empatar el marcador. Lorena García, a los controles para el punto extra, realizó más cambios en la línea que Peyton Manning pero el intento no fue exitoso en esta ocasión.  La AFC tomó otra delantera con otro pase a las diagonales de Delhomme y Tacher, presionando inmisericordemente a Sanders de vuelta como mariscal, forzándolo a lanzar su segundo “pick 6” para mandar el marcador 25 a 13.

publicidad

Las Saintsations bailaron al medio tiempo acompañadas del “Presidente” de la República Deportiva Fernando Fiore, tras lo cual los equipos volvieron al emparrillado para culminar un partido que parecía decidido para los dorados. Brooks y Terrell Davis anotaron para dejarlo inalcanzable y ni un touchdown de Lorena bastó para regresar.

Al final el triunfo fue para la Americana pero el propósito de divertirse y convivir fue cumplido a cabalidad y este entretenido encuentro dejó un precedente de emoción y risas que será difícil de superar. ¿Lo conseguirá el Tazón Latino VIII?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad