publicidad
.

Dominio de la AFC en un muy divertido Tazón Latino VII logo-deportes.e3e...

Dominio de la AFC en un muy divertido Tazón Latino VII

Dominio de la AFC en un muy divertido Tazón Latino VII

El Tazón Latino VII dejó risa y diversión para las estrellas latinas y leyendas de la NFL que participaron. Entérate de todo aquí.

NEW ORLEANS, Louisiana " El cuadro de la AFC dominó de principio a fin a la representación de la NFC en la séptima edición del Tazón Latino llevada a cabo en el NFL Experience en la ciudad de Nueva Orleáns, llevándose el triunfo 43 a 19 con enormes actuaciones de las leyendas de la liga y las estrellas latinas.

Opina en los foros de la NFL.

La AFC, portando jerseys en color dorado, emocionó a su lado de la grada saltando a la primera anotación del partido tras un arranque trabado. El conductor Alan Tacher vio un touchdown anulado por castigo, pero los de la americana se recuperaron acelerando su ofensiva y, tras una gran recepción de la Chef Lorena García, Jake Delhomme encontró a Derrick Brooks para abrir el marcador.

El entrenador de la NFC, el corredor de los New Orleans Saints Mark Ingram comenzó a lucir preocupado, pero Kordell Stewart, quien en verdad fue un “slash” puesto que ocupó varias posiciones, empató el marcador encontrando a Deion Sanders para poner el marcador 6 a 6. El escenario comenzó a derrumbarse cuando “Prime Time” tomó el ovoide como mariscal lanzando una intercepción a Brooks quien pasó lateralmente a Delhomme para alcanzar las diagonales. La guapísima Susie Castillo lanzó el pase en el punto extra pero que se concretó con una gran recepción.

En la siguiente serie, la estrella televisiva César Millan dejó excelente posición de campo a los suyos tras un recorte fantástico que hizo fallar a Brooks. Stewart conectó con Deion, que limpió su error, para volver a empatar el marcador. Lorena García, a los controles para el punto extra, realizó más cambios en la línea que Peyton Manning pero el intento no fue exitoso en esta ocasión.  La AFC tomó otra delantera con otro pase a las diagonales de Delhomme y Tacher, presionando inmisericordemente a Sanders de vuelta como mariscal, forzándolo a lanzar su segundo “pick 6” para mandar el marcador 25 a 13.

publicidad

Las Saintsations bailaron al medio tiempo acompañadas del “Presidente” de la República Deportiva Fernando Fiore, tras lo cual los equipos volvieron al emparrillado para culminar un partido que parecía decidido para los dorados. Brooks y Terrell Davis anotaron para dejarlo inalcanzable y ni un touchdown de Lorena bastó para regresar.

Al final el triunfo fue para la Americana pero el propósito de divertirse y convivir fue cumplido a cabalidad y este entretenido encuentro dejó un precedente de emoción y risas que será difícil de superar. ¿Lo conseguirá el Tazón Latino VIII?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016
Uyy!! Agustín Enrique Herrera dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Se suponía que los dos cracks se odiaban a muerte, pero coincidieron en China en un partido a beneficio y, según se puede ver, limaron sus diferencias…
Comenzaron los octavos de final de la Copa MX y Fútbol Club nos regaló esta selección con cinco golazos de la etapa de grupos. Para verlos una y otra vez…
Disparo afuera de Fabián Arsenio Castillo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Carlos Pinto Samayoa de Antigua on September 27, 2016
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Fabián Arsenio Castillo de Antigua on September 27, 2016
Uyy!! Aurélien Collin dispara y para el portero on September 27, 2016
Uyy!! Hugo Alejandro Acosta Cáceres dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Arranca el partido!!! on September 27, 2016
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si el agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Autoridades en Houston identifican al autor del tiroteo del pasado lunes como Nathan DeSai
El abogado Nathan DeSai, de 46 años, fue el autor del tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston el pasado lunes, el cual dejó nueve personas heridas. Las autoridades hallaron armas y parafernalia nazi en el vehículo y en el apartamento del atacante.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.