publicidad
El coro de jugadores y ex jugadores que han cuestionado a Greg Schiano incluye ahora a Warren Sapp (AP-NFL).

Warren Sapp criticó el estilo “de mafioso” de Greg Schiano

Warren Sapp criticó el estilo “de mafioso” de Greg Schiano

La voz de Warren Sapp se unió al coro que ha criticado el estilo “mafioso” de entrenar del coach Greg Schiano.

El coro de jugadores y ex jugadores que han cuestionado a Greg Schiano i...
El coro de jugadores y ex jugadores que han cuestionado a Greg Schiano incluye ahora a Warren Sapp (AP-NFL).

No encontrarán a Warren Sapp en la esquina del cuestionado entrenador de los Tampa Bay Buccaneers Greg Schiano.

Los “Bucs” tienen marca de 0-4 y aún se recuperan del drama que culminó con la salida de Josh Freeman, el ex quarterback titular que no era un favorito del poco amable Schiano. Sapp, ex estrella de los Buccaneers que ahora es analista de NFL Network, criticó a Schiano durante una aparición en “The Coaches Podcast” de NFL.com.

“Si estuviera en Tampa estaría cuestionando todo esto porque lo están haciendo al estilo de la mafia”, dijo Sapp a Brian Billick de NFL Network. “Sé que (Mike) Glennon no es el mariscal que es Josh Freeman. No hay duda al respecto. Los videos me lo dicen. Los entrenamientos me lo dicen. Hasta mi actitud de quarterback me lo dice. Si no dejabas que Freeman lanzara el balón al final del partido, ¿por qué está Glennon lanzando al final del partido?”

publicidad

Sapp criticó la manera en la que los “Bucs” invirtieron $16 millones en el esquinero Darrelle Revis y añadió que el estilo de entrenamiento de Schiano, que tiene un pesado enfoque en la disciplina, provoca desastres si no hay resultados instantáneos.

“Cuando te comportas como ‘es lo que yo digo o nada’ tienes que ganar de inmediato”, dijo Sapp. “Porque los jugadores no creen en tu manera de hacer las cosas cuando pierdes. Y si pierdes de la manera en la que perdieron las primeras dos semanas… regalaron esos juegos. Y cuando estás regalando partidos, eso significa que tu estilo necesita cambiar”.

Todo el mundo recuerda como Tom Coughlin recuperó el vestidor de los Giants suavizando su actitud al entrenar durante la temporada 2007 en la que New York ganó el Super Bowl. No está claro si Schiano está dispuesto, o es capaz, de hacer una transición similar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad