publicidad
.

Vincent Jackson se queda con los Buccaneers por 9.7 millones de dólares...

Secciones

Vincent Jackson se queda con los Buccaneers por 9.7 millones de dólares

Vincent Jackson se queda con los Buccaneers por 9.7 millones de dólares

Vincent Jackson se queda con los Buccaneers por 9.7 millones de dólares

VINCENT JACKSON

El receptor Vincent Jackson se mantendrá con los Tampa Bay Buccaneers durante la temporada 2016.

Jackson llegó a un acuerdo que le garantiza salario base de 9.7 millones de dólares, con la posibilidad que aumente con incentivos hasta 12.2 millones de dólares la próxima temporada.

Con 33 años de edad se dudaba que los Buccaneers le ofrecieran un contrato similar, sobre todo por las lesiones que tuvo en rodillas, costillas y muñecas. De hecho no llegó a las mil yardas en recepciones, algo que le ocurrió por primera vez desde 2010.

Sin embargo, es un líder en el equipo, alguien que no se encuentra fácilmente en la agencia libre, además ayudó al novato quarterback Jameis Winston a mejorar su promedio como pasador por envio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
Trump: ganamos más republicanos y más votos independientes
De tres hechos afirmados por Trump, sólo uno es cierto. Los otros dos no tienen sustento claro.
Los periodistas que cubren la Casa Blanca escriben una carta abierta a Donald Trump para aclarar su "relación"
Antes de la investidura los periodistas quisieron dejar claro cómo ha sido su trabajo con otros presidentes y qué es lo que esperan del nuevo inquilino de la Casa Blanca, con quien hasta ahora han mantenido una tensión evidente.
Trump: “Yo no necesito el dinero de nadie. Yo estoy usando mi propio dinero"
El millonario se jactó de tener tanto dinero que no necesitaba de nadie para llegar a la presidencia, pero ha recibido muchas donaciones de empresas y personas.
Para Geraldine Galván fue todo un reto interpretar a Chiquis En "Su Nombre era Dolores"
La joven actriz confesó que interpretar a la hija mayor de la 'Diva de la Banda' fue un enorme reto, sobre todo por esos años en donde Chiquis aún no era una figura pública.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
Los "nuevos" hijos de Juan Gabriel necesitan su herencia urgentemente, asegura Silvia Urquidi
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Lucir mejor con los años es el sueño de todas las mujeres y Karla sí que les ha sacado partido. Échale un vistazo a este recorrido en imágenes.