publicidad
¿Se quedará Revis en Tampa? (AP-NFL).

Reporte: Los Buccaneers están perdiendo interés en Darrelle Revis

Reporte: Los Buccaneers están perdiendo interés en Darrelle Revis

Una semana después de que varios equipos se mostraron interesados por conseguir un trato con los Jets por Darrelle Revis, ahora esto ha cambiado.

¿Se quedará Revis en Tampa? (AP-NFL).
¿Se quedará Revis en Tampa? (AP-NFL).

Una semana después de que varios equipos se mostraron interesados por conseguir un trato con los New York Jets por Darrelle Revis, ahora esto ha cambiado.

Opina en los foros de la NFL.

El sitio ProFootballTalk.com escribió que los Tampa Bay Buccaneers están “a punto de perder el interés” en obtener a Revis. El diario The Tampa Bay Times reportó es probable que no se de ningún trato por Revis durante las próximas semanas. El diario The New York Post indicó que los Buccaneers están "perdiendo la paciencia" con los Jets.

"Es increíble”, dijo una fuente de la liga al Post. "Los Jets van a arruinar esto”.

El segundo plan para Tampa: Brent GrimesPFT reportó que los ‘Bucaneros’ están hablando con el agente libre. Un trato con Grimes dejaría a los ‘Bucs’ fuera del negocio por Revis. El gerente general del equipo, Mark Dominik dejó abierta la posibilidad de un trato por Revis.

publicidad

"Si pensamos que es el mayor interés del equipo, vamos a hacer algo”, dijo Dominik a Rick Stroud. "Si es un jugador del que todos especulan o quizá es un jugar con una posición que nadie ha pensado. Pero sin duda, estas reuniones son muy buenas para ese tipo de discusiones para ver si es el camino que debe tomar este equipo, y ¿eso incluye a la selección de jugadores? Bueno, pues eso es lo que vamos a ver”.

Apenas hace una semana, el diario New York Daily News escribió que Revis y los Jets estaban “a punto del divorcio” y que “estaban en disposición” de hacer un trato por el jugador.

¿Y qué pasó en el intermedio?

La verdad está, sin duda, en medio de mucha competencia. Los agentes de Revis aparecieron para hacer todo lo posible por ayudar a que Revis saliera de la ciudad hace una semana. Los Jets y Tampa están en poniéndose de acuerdo sobre la compensación, y parecen estar enviando mensajes, tanto uno como otro equipo, a través de los medios de comunicación.

Los Jets supuestamente están buscando a cambio una selección de primera ronda. PTF escribió que los ‘Bucs’ podrían considerar renunciar a una selección de primera ronda y que los Buccaneers no están “muy preocupados” con la cirugía del ligamento cruzado que tuvo Revis.

Parece que las dos partes no están tan distantes, sino que se están cubriendo en caso de que no se consuma este comercio tan complicado por Revis.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad