publicidad
¿Irá Darrelle Revis a los Buccaneers? (AP-NFL).

Reporte: Administración de los Buccaneers "completamente a bordo" por Revis

Reporte: Administración de los Buccaneers "completamente a bordo" por Revis

La gran firma del Dashon Goldson no ha detenido la búsqueda de los Buccaneers de un cambio con los Jets por el estelar esquinero Darrelle Revis.

¿Irá Darrelle Revis a los Buccaneers? (AP-NFL).
¿Irá Darrelle Revis a los Buccaneers? (AP-NFL).

La gran firma del profundo Dashon Goldson no ha detenido la búsqueda de los Tampa Bay Buccaneers de un cambio con los New York Jets por el estelar esquinero Darrelle Revis.

Opina en los foros de la NFL.

Los Bucs han sido los favoritos para obtener a Revis desde que inició la agencia libre y siguen en pie para tratar de conseguir al esquinero. La administración del equipo está "totalmente a bordo" con el cambio de Revis, múltiples fuentes le dijeron a Jason Cole de Yahoo! Sports.

El Gerente General de los Jets, John Idzik, todavía no se deje llevar por la oferta de los Bucs. El punto de conflicto es la selección #13 global de Tampa Bay en el próximo Draft, que el equipo ha estado indispuesto a sacrificar.

Si los Jets se están basando en las selecciones de primera, tercera y séptima ronda que obtuvieron los Minnesota Vikings en el intercambio de Percy Harvin con los Seattle Seahawks, es difícil culpar al Gerente General de los Bucs, Mark Dominik, por no haber aceptado.

publicidad

La selección de primera ronda de Dominik es la 13 global y tiene más valor que la 25 global que dieron los Seahawks. Además, la salud de Revis es un completo misterio tras una cirugía reconstructiva en la rodilla. Finalmente, los Vikings tuvieron la opción de etiquetar a Harvin como jugador franquicia por dos años más, mientras que Revis prohibe el uso de esta etiqueta.

Sin embargo, Buccaneers y Jets podrían llegar a un acuerdo, ya que una fuente le dijo a Cole que Tampa Bay está más dispuesta a dar su selección de primera ronda en 2014. Dado que los Jets están totalmente en modo de reconstrucción este año, es un compromiso que hace mucho sentido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad