publicidad
Josh Freeman podría pedir ser cambiado a causa de sus diferencias con Greg Schiano (AP-NFL).

Relación de Josh Freeman y Greg Schiano, cada vez en peores condiciones

Relación de Josh Freeman y Greg Schiano, cada vez en peores condiciones

La relación entre Josh Freeman, QB titular de Buccaneers, y su coach Greg Schiano parece al borde del divorcio.

Josh Freeman podría pedir ser cambiado a causa de sus diferencias con Gr...
Josh Freeman podría pedir ser cambiado a causa de sus diferencias con Greg Schiano (AP-NFL).

La complicada relación entre el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers Josh Freeman y su coach Greg Schiano no mejorará en el futuro cercano.

El especialista de NFL Media Ian Rapoport reportó en “NFL GameDay Morning” de NFL Network que la situación en Tampa se pone cada vez más incómoda en Tampa.

“Hay descontento creciente, tensión seria entre Josh Freeman y el entrenador Greg Schiano”, dijo Rapoport, citando múltiples fuentes cercanas a la situación. “La gente cercana a Freeman cree que Schiano arregló la votación para no permitirle ser capitán del equipo. Gente cercana a Freeman ha dicho que el quarterback está frustrado de que Schiano haya hablado públicamente del hecho de que llegó tarde a una reunión de equipo.

publicidad

A pesar de la incómoda relación, Rapoport dijo que los “Bucs” siguen insistiendo en que Freeman es su quarterback titular.

Esa postura podría cambiar en el futuro.

El quarterback novato Mike Glennon, seleccionado en la tercera ronda, está esperando en la banca, preparándose para la posibilidad de ser titular en esta temporada o más allá.

Freeman está en el último año de su contrato de novato, y su futuro en Tampa no pinta bien. CBS Sports reportó que es probable que Freeman pida ser cambiado antes de la fecha límite en octubre.

Glennon es considerado “el tipo de Schiano” dentro de la organización, según el reporte de CBS. Todo parece indicar que es cosa de tiempo antes de que se finalice el divorcio entre Schiano y Freeman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad