publicidad
El futuro de Freeman pende de un hilo.

NFL sobre Freeman: Confidencialidad en programa de drogas

NFL sobre Freeman: Confidencialidad en programa de drogas

Los Buccaneers dijeron a Josh Freeman que se mantenga alejado de alguna reunión del equipo, una señal de separación tarde o temprano.

El futuro de Freeman pende de un hilo.
El futuro de Freeman pende de un hilo.

El drama en Tampa Bay de Josh Freeman no podrá seguir por mucho tiempo. Los Buccaneers dijeron a Freeman que se mantenga alejado de alguna reunión del equipo, una señal de que ambas partes pueden separarse formalmente tarde o temprano.

Esta es la parte del proceso donde se involucra a los abogados. El agente de Freeman va a asegurarse de que el salario garantizado del mariscal de campo esté protegido.

El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL DeMaurice Smith dijo que quiere investigar cómo la información sobre Freeman en el programa de abuso de sustancias de la liga se filtró a la opinión pública.

En una declaración escrita, Freeman dirigió el informe que está en la primera etapa del programa de drogas de la liga.

publicidad

El entrenador de los Bucs, Greg Schiano indicó que absolutamente él no fue la fuente de información.

El vocero de la NFL, Greg Aiello, abordó el tema en un correo a Around The League.

"Nosotros no creemos que es apropiado hacer comentarios, pero la disposición de confidencialidad de nuestro programa de drogas en muy importante y una violación de ésta de cualquier parte es una grave violación de nuestra política”, dijo Aiello en un comunicado.

Actualmente los Buccaneers están en su semana de descanso. El momento es afortunado, ya que permite que el equipo tenga el tiempo necesario para resolver el problema.

No nos sorprendamos si para la próxima semana ya no esté Freeman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad