publicidad
Mike Glennon es una apuesta lejana para ganarse la titularidad de Seahawks (AP-NFL).

Mike Glennon de “Bucs” recurrió a Russell Wilson para que fuera su mentor

Mike Glennon de “Bucs” recurrió a Russell Wilson para que fuera su mentor

El recién llegado quarterback de los Buccaneers Mike Glennon dijo desear aprender de su ex compañero Russell Wilson de Seahawks.

Mike Glennon es una apuesta lejana para ganarse la titularidad de Seahaw...
Mike Glennon es una apuesta lejana para ganarse la titularidad de Seahawks (AP-NFL).

El novato de los Tampa Bay Buccaneers Mike Glennon aprendió mucho de Russell Wilson durante su tiempo juntos en N.C. State. Ahora que Glennon es también un quarterback de la NFL, el joven dice que Wilson sigue compartiendo su sabiduría con él.

¿Quién será el quarterback titular de Tampa Bay? Opina en los foros de la NFL.

“Solo quería saber lo que piensa (Wilson) antes de llegar (a Tampa) y escuchar cómo maneja él las cosas”, dijo Glennon sobre una reciente conversación con el titular de los Seattle Seahawks. “Es un hombre con una misión y uno lo puede escuchar en la manera en la que habla. Él solo me dijo que lo tomara un día a la vez e intentara mejorar todos los días. No te preocupes por el futuro a largo plazo. Si solo mejoras todos los días, eventualmente pasarán cosas buenas. Creo que fue un gran consejo”.

publicidad

Como novato durante el verano pasado, Wilson, a quien Glennon reemplazó en N.C. State luego de que Wilson se transfiriera a Wisconsin, era una apuesta lejana para ganar la titularidad con los Seahawks. Glennon también se une a un grupo repleto de quarterbacks liderado por Josh Freeman que puso especial énfasis en dar la bienvenida al novato a Tampa.

“Le envié un mensaje de texto a Josh y (al suplente) Dan (Orlovsky) después del Draft y Josh tuvo la atención de de hecho llamarme”, dijo Glennon a JoeBucsFan.com. “Fue grandioso escucharlo. Dijo que estaba emocionado de que yo llegara y que los quarterbacks son un grupo unido y que está emocionado porque me una a la familia”.

Veremos cuánto tiempo dura la buena voluntad. Glennon, quien como Wilson fue una selección de tercera ronda, no está contemplado para robarle la titularidad a Freeman al menos en el futuro cercano, pero para quienes comienzan a aburrirse del debate entre Geno Smith y Mark Sánchez en Florham Park, este podría ser otro debate de mariscales que vale la pena monitorear.

Freeman carece claramente del apoyo completo de su entrenador, Greg Schiano, que no lo heredó pero que fue quien seleccionó a Glennon. Eso debe de ser suficiente para insinuar a dónde nos dirigimos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad