publicidad
(AP-NFL).

Lovie Smith: Equipos han preguntado a los Buccaneers por Mike Glennon

Lovie Smith: Equipos han preguntado a los Buccaneers por Mike Glennon

El entrenador en jefe Lovie Smith confirmó en la Reunión Anual de la NFL que varios equipos les han llamado para preguntar.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con los Tampa Bay Buccaneers en el asiento del conductor para reclutar al quarterback de Florida State, Jameis Winston, con la primera selección global del próximo Draft, ¿está Mike Glennon en camino a salir del equipo?

El entrenador en jefe Lovie Smith confirmó en la Reunión Anual de la NFL que varios equipos les han llamado para preguntar sobre el pasador con tres años de experiencia.

"Tenemos la primera selección y hemos tomado llamadas por un largo periodo de tiempo, y yo asumo que eso seguirá ocurriendo hasta justo antes del Draft", dijo Smith según el Tampa Bay Times. "Sí, específicamente sobre Glennon".

Los rumores del cambio de Glennon han estado presentes desde el pasado receso de temporada, cuando los Arizona Cardinals estuvieron entre los equipos que hablaron con los Bucs sobre un potencial cambio previo al Draft del 2014. Con equipos como los Browns y los Bills aún buscando ayuda en la posición de quarterback, la puerta se mantiene abierta para que Tampa Bay busque un intercambio por su joven pasador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad