publicidad
Lovie Smith regresó al equipo que le dio su primera oportunidad en la NFL (AP-NFL).

Lovie Smith, emocionado de trabajar con Mike Glennon en Tampa Bay

Lovie Smith, emocionado de trabajar con Mike Glennon en Tampa Bay

A su presentación con los Buccaneers, Lovie Smith habló de varios temas incluyendo su alegría de trabajar con Mike Glennon.

Lovie Smith regresó al equipo que le dio su primera oportunidad en la NF...
Lovie Smith regresó al equipo que le dio su primera oportunidad en la NFL (AP-NFL).

Se desató una fiesta para Love en la dirección One Buc Place el lunes seis de enero.

Lovie Smith fue anunciado como entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, con lo que se reunirá con la franquicia que le dio su primera oportunidad en la NFL como coach de apoyadores entre 1996 y 2000.

Con su nieto, Jackson, llorando para abrir la conferencia, Smith habló de lo contento que estaba de volver en el lugar en el que dio sus primeros pasos y al que aún llama su hogar.

Smith habló de manera entusiasta sobre la organización y el roster actual. De hecho el coach usó el término “emocionado” copiosamente para describir a los jugadores que ahora dirige.

El coach dijo específicamente que está emocionado de seguir adelante con el novato Mike Glennon como quarterback. Smith dijo que el joven pasador tiene “un fuerte brazo” y “excelente presencia en el bolsillo”.

publicidad

He aquí otras cosas que dijo Smith:

1. El coach se aseguró de hablar sobre el tema de Darrelle Revis con énfasis: “No jugamos cover-2 en todas las jugadas”, dijo Smith, elogiando el estilo físico de Revis. “Hay una razón por la que Darrelle Revis es uno de los mejores jugadores en este deporte. Estamos emocionados de poder utilizarlo”.

2. Smith dijo que sr reunió con el coordinador ofensivo Jeff Tedford en su sótano en Chicago mientras descansaba por un año en la temporada pasada. Smith cree que los dos tienen una visión similar de la ofensiva incluyendo un juego de carreras de poder. La posición de mariscal era la principal preocupación, sin embargo: “Quería tener a alguien que hubiera sido un gurú de quarterbacks para que fuera mi coordinador ofensivo”, añadió.

Esa es otra buena señal para Glennon.

3. Smith dijo que Leslie Frazier sería su coordinador defensivo y que el equipo no tiene planes de buscar al entrenador de la línea defensiva de los Dallas Cowboys Rod Marinelli.

4. Smith dijo que sin importar a quién contraten los dueños para ser gerente, habría un “matrimonio” en el proceso de toma de decisiones.

5. Si bien Smith habló aparentemente de todos los jugadores notables de Buccaneers, el coach dijo específicamente que cree que el apoyador Lavonte David tiene una oportunidad de ser tan bueno como Derrick Brooks. Un elogio serio.

publicidad

6. ¿Qué hizo Smith además de investigación de futbol americano y reuniones con Jeff Tedford en su sótano? Aparentemente protegió a su esposa de monos salvajes en Costa Rica y asistió a partidos colegiales con su hijo y agente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad