publicidad
Los Buccaneers podrían reunir a su viejo grupo de entrenadores y directivos en Tampa Bay (AP-NFL).

Lovie Smith, candidato fuerte al puesto con los Buccaneers

Lovie Smith, candidato fuerte al puesto con los Buccaneers

Horas después de anunciar el despido de Greg Schiano, los Buccaneers contemplarían seriamente contratar a Lovie Smith.

Los Buccaneers podrían reunir a su viejo grupo de entrenadores y directi...
Los Buccaneers podrían reunir a su viejo grupo de entrenadores y directivos en Tampa Bay (AP-NFL).

Solo horas después de que Greg Schiano fuera despedido en Tampa, el ex entrenador de los Chicago Bears Lovie Smith ha surgido como un candidato importante para tomar las riendas de los Tampa Bay Buccaneers.

Ejecutivos de la liga informados sobre el proceso de los “Bucs” comentaron a Ian Rapoport de NFL Media que ha habido pláticas sobre reunir al antiguo grupo de Tampa, incluyendo al ex gerente general de los Bears Jerry Angelo, el ex gerente general de los Seattle Seahawks Tim Ruskell y otros.

Angelo y Ruskell pasaron más de una década juntos en Tampa, ayudando a cambiar el destino de la franquicia a finales de los años noventa. Ese periodo también coincidió con el paso de Smith como apoyadores de Buccaneers entre 1996-2000.

Ese mismo trío terminó en Chicago, supervisando la operación de Bears hasta ser despedidos el año pasado.

publicidad

Smith también se ha entrevistado con los Texans, si bien Bill O’Brien de Penn State parece ser el favorito para ese puesto.

De acuerdo a ESPN, otra opción es traer de vuelta a Rich McKay como presidente del equipo, un papel que cumplió durante los años de gloria de la franquicia antes de partir hacia Atlanta en 2003.

Si Smith es contratado como entrenador en jefe, se espera que reclute a su ex mano derecha defensiva Rod Marinelli. De acuerdo a Rapoport, sin embargo, es poco probable que los Cowboys le permitan salir de su contrato como entrenador de la línea defensiva antes de lo planeado.

Como ha señalado Marc Sessler, el roster de los Buccaneers está repleto de talento.

Si bien Smith, Angelo y Ruskell tienen el record más impecable de construir fuertes defensivas, debería de señalarse que también han mostrado una incapacidad completa de encontrar un verdadero mariscal franquicia en casi dos décadas con “Bucs” y Bears.

Esa podría ser una mala señal para el desarrollo de Mike Glennon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad