publicidad
.

Lovie Smith aseguró que Jameis Winston cumple las expectativas de los Buccaneers

Lovie Smith aseguró que Jameis Winston cumple las expectativas de los Buccaneers

QB Winston cumple expectativas de 'Bucs'

.
.
TAMPA, Florida - El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Lovie Smith, aseguró que el quarterback Jameis Winston, primera selección global del Draft 2015 de la NFL, ha cumplido con todas sus expectativas.



Luego de un mes de prácticas fuera de temporada, que cerraron el jueves pasado, con el fin del mini-campo de prácticas obligatorio, el timonel "corsario" aseveró que no han habido sorpresas con el novato y que, por el contrario, ha sido todo lo que esperaban.


"Creo que en el caso de Jameis, al menos en mi caso... no quería una sorpresa y no nos llevamos ninguna. Creí que él (Winston) iba a ser de cierta forma y así ha sido", aseguró el estratega en entrevista con el sitio oficial del equipo en Internet.


publicidad


"Todas las cosas positivas que han escuchado sobre Jameis es lo que nosotros hemos podido ver. Es muy inteligente, es una rata de gimnasio, un adicto al fútbol americano. Además tiene personalidad y su vaso está medio lleno todos los días", aseguró.


También destacó sus cualidades como líder, al decir que "tiene mucha confianza en sí mismo y tiene una manera de congregar a la gente a que crea en él y a que se reúna a su alrededor. Como un novato puede ser difícil cuando entras a un vestidor de veteranos, pero él ha manejado bien cada situación en la que lo hemos puesto", anotó.


No obstante, advirtió que lo más difícil está por venir para Winston, pues para él se trata de un proceso y de la siguiente fase, “lo que haga en el campo de entrenamiento será muy importante".


Los 'Bucs' comenzarán sus campos de entrenamiento a finales de julio, en fecha por definir, y entre tanto, Smith aseguró que su equipo está justo donde tiene que estar, tras casi un mes de actividades organizadas de equipo y el mini-campo de entrenamiento.


"Estamos exactamente donde necesitamos estar", aseguró Smith, quien añadió que cumplieron los objetivos que se habían impuesto, entre ellos implementar un nuevo sistema a la ofensiva, así como definir los roles de sus jugadores y dejar en claro exactamente lo que esperan de ellos.


publicidad


"La fase uno y la dos salieron bien, luego en la fase tres, donde puedes empezar con la ofensiva y la defensiva, logramos hacer un buen trabajo, así que creo que estamos exactamente donde queremos estar y ahora alistándonos para tomar un descanso y luego arrancar con el campo de prácticas", explicó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad