publicidad
(AP-NFL).

Los 'Bucs' le dan contrato a novato QB Mike Glennon por cuatro años

Los 'Bucs' le dan contrato a novato QB Mike Glennon por cuatro años

El novato Mike Glennon firmó su contrato como quarterback de los Tampa Bay Buccaneers por cuatro años.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

TAMPA BAY - Los Tampa Bay Buccaneers crearon mucha especulación acerca de la posición de su mariscal de campo en este año cuando seleccionaron en la tercera ronda a Mike Glennon. Este miércoles 12 de junio, el equipo oficialmente le otorgó su contrato.

Opina en los foros de la NFL.

El equipo anunció que Glennon firmó por cuatro años. El staff de entrenadores del equipo han hablado de la capacidad y las habilidades del jugador para aprender rápidamente a nivel profesional. Él puede contar con el respaldo de Josh Freeman esta temporada, con la posibilidad de jugar al final de la temporada.

No importa qué tan bueno se vea Glennon en las prácticas, esta temporada en Tampa Bay no es de él. Se trata de si Freeman evoluciona de un quarterback tremendamente talentoso pero inconsistente con alguien con quien la franquicia quiere depender a largo plazo. Los ‘Bucs’ se cubrieron tomando a Glennon, que ahora está bajo contrato hasta el 2016.

publicidad

El brazo y la tenacidad de Glennon sobresalieron entre los prospectos en el Draft este año, pero su precisión era un gran signo de interrogación. Aparte de falta de movilidad, nos recordaba un poco a Freeman porque podría sorprenderte en una jugada y frustrarte en la siguiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad