publicidad

Los 'Bucs' estaría dispuestos a dar su primer pick del Draft por Darrelle Revis

Los 'Bucs' estaría dispuestos a dar su primer pick del Draft por Darrelle Revis

Rumores indican que ‘Bucs’ probablemente estarían dispuestos a otorgar a Jets su primera y segunda selección en el Draft 2014 por Darrelle Revis.

Hemos escrito acerca del potencial comercial de Darrelle Revis, opinando que un acuerdo es lo más probable que suceda pronto. Nos sentimos mucho mejor después de leer lo último de Peter King del sitio SI.com.

Opina en los foros de la NFL.

Una fuente, “cercana a las negociaciones” entre los New York Jets y los Tampa Bay Buccaneers, dijo a King que los ‘Bucs’ probablemente estarían dispuestos a otorgar su primera y segunda selección en el Draft 2014 por Revis. Los Jets esperan obtener por el jugador no menos de la primera y tercera selección de acuerdo con King.

King informó que los Jets quieren la primera ronda de este año de Tampa, quienes cuentan con la selección global número 13. Aparentemente los ‘Bucs’ están presionando para obtener la primera ronda el próximo año, a sabiendas de que los Jets no tienen serios pretendientes.

"Tampa Bay es el único postor serio por Revis. La bola está del lado de los Jets sobre qué sucederá a continuación. Y en todo caso, los ‘Bucs’ no van a ir mucho más allá para obtener a Revis”, indicó King.

Los Jets estarán encantados si toman a Revis. Sólo tendrían al jugador por un año más. El único escenario en que el acuerdo se caería es si Tampa se fuera por Brent Grimes en la agencia libre, lo que parece poco probable en este momento.

Tanto King como el New York Daily News indicaron que Tampa está dispuesto a pagar mucho dinero por Revis y están dispuestos a otorgar valiosas selecciones en el Draft. Claramente lo quieren.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad