publicidad
Jeff Demps no ha tenido una sola jugada en la NFL hasta este momento (AP-NFL).

Los Buccaneers activaron a Jeff Demps; pusieron a Luke Stocker en lista de IR

Los Buccaneers activaron a Jeff Demps; pusieron a Luke Stocker en lista de IR

Los Tampa Bay Buccaneers podrían encontrar frescura y un necesitado cambio con el atleta olímpico Jeff Demps, quien ha sido activado para jugar.

Jeff Demps no ha tenido una sola jugada en la NFL hasta este momento (AP...
Jeff Demps no ha tenido una sola jugada en la NFL hasta este momento (AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers siguen sin ganar y están buscando una chispa. Eso podría llegar finalmente con un cambio de mariscal, pero mientras tanto, ¿te podríamos interesar en Jeff Demps?

El atleta olímpico de los Estados Unidos y ex corredor de la Universidad de Florida fue activado de la lista de exentos/permiso del comisionado, anunció el equipo. Demps tomó el lugar de Luke Stoker, quien fue colocado en la lista de Lesionados/Reservas por una lesión en la cadera que evitó al ala cerrada hiciera el viaje a New England para la derrota sufrida 23-3 con los Patriots.

Stoker ha sido una gran decepción para los Bucs, quienes se encuentran delgados en la posición de ala cerrada; Demps ha sido un fantasma.

Demps finalmente se reportó con el equipo el 9 de septiembre tras haber participado en el Campeonato Mundial IAAF durante el verano en Moscú. Adquirido en un intercambio por LeGarrette Blount de los Patriots, Demps pasó toda la temporada pasada en New England en la lista de reservas y lesionados por una lesión en la pierna. Todavía no ha generado una sola estadística en la NFL, pero su velocidad es intrigante.

publicidad

Esperamos que Demps opere tanto como encargado de regresar patadas como opción en el perímetro detrás de Doug Martin. No hay garantía de que esté en forma de fútbol, o que dure mucho en el roster de 53 jugadores, pero los Bucs están buscando a alguien que encienda el fuego. Esto deberá de ser suficiente por ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad