publicidad

Logan Mankins, de Buccaneers a Patriots

Logan Mankins, de Buccaneers a Patriots

Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que adquirieron al seis veces jugador de Pro Bowl, el guardia Logan Mankins de los New England Patriots.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Generalmente los New England Patriots son buenos para hacer uno o dos movimientos en su roster antes de la temporada.

Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que adquirieron al seis veces jugador de Pro Bowl, el guardia Logan Mankins de los Patriots a cambio de Tim Wright y una ronda del Draft. Albert Breer de NFL Media informó que será por una selección de cuarta ronda. Jay Glazer de Fox Sports fue el primero en dar la noticia.

La línea ofensiva de los ‘Bucs’ ha sido un desastre en esta pretemporada tras el retiro de Carl Nicks.

Mankins agregará inmediatamente confianza en la línea, aunque los fans de Tampa tienen que preocuparse de que están invirtiendo una vez más en un gran nombre que se encuentra en el lado negativo de su carrera.

Mankins, de 32 años de edad, aún era un titular de calidad el año pasado en New England, aunque no ha sido tan dominante como al principio de su carrera. El movimiento nos da la pauta de que Bill Belichick ya no cree que sea un

publicidad

La compensación en el Draft y el salario de Mankins son las claves aquí. El acuerdo, simplemente no tiene sentido para los ‘Pats’ a menos que creyeran que Mankins era poco probable para su roster en 2015. El jugador Marcus Cannon es una gran promesa que los Patriots podrían haber adquirido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad