publicidad
Darrelle Revis fue el movimiento más escandaloso de los Bucs (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Tampa Bay Buccaneers

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Tampa Bay Buccaneers

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Buccaneers.

Darrelle Revis fue el movimiento más escandaloso de los Bucs (AP-NFL).
Darrelle Revis fue el movimiento más escandaloso de los Bucs (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Tampa Bay Buccaneers.

¿Te gustaron las selecciones de los Buccaneers en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Han construido los Buccaneers una defensiva digna de playoffs?

Los Tampa Bay Buccaneers tuvieron una operación esquizofrénica en la defensa la temporada pasada.

Nadie en la NFL era mejor para detener carreras, pero la secundaria de Tampa Bay era un desastre. A pesar de una ofensiva que acumulaba 24.3 puntos por partido, la defensiva permitía más (24.6), principalmente debido a que los ataques aéreos destrozaban a los Bucs dejándolos con el peor record de la liga con 297.4 yardas por partido.

publicidad

El entrenador Greg Schiano hizo lo que pudo con los jugadores que tenía en el 2012, pero los Buccaneers de este año armaron una secundaría nueva, anclada en el digno futuro miembro del Salón de la Fama, el esquinero Darrelle Revis, adquirido de los New York Jets. No puedes juzgar el Draft de los Buccaneers sin tomar en cuenta a Revis.

Los Bucs no se detuvieron ahí. Tampa usó su primera selección en el Draft para tomar (con la 43) al esquinero de Mississippi State Johnthan Banks, quien se une al perímetro defensivo que también incluye a Eric Wright y un par de profundos rudos con el agente libre Dashon Godson y el prometedor Mark Barron.

“La estamos constryendo a nuestra manera. La estamos construyendo con nuestro tipo de gente”, dijo Schiano después del Draft, según FoxSportsFlorida.

Los Bucs tienen un plan. Usaron el último receso para mejorar su ofensiva. Esta vez, la defensiva ha sido reinventada y, con un hambriento Revis tras el volante, Tampa aparece como el caballo negro que podría robar la NFC Sur.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Si algún equipo es capaz de imitar el cambio de mariscal a media temporada que hicieron los San Francisco 49ers hace un año, es equipo es Tampa Bay. No me importa lo que diga el equipo, es claro que Josh Freeman, dirigiéndose a un año de contrato, no ha ganado con Schiano. La selección de Mike Glennon le da a Tampa más que un jugador proyecto. Discutiblemente Glennon tiene el brazo más fuerte entre los mariscales novatos. No está listo para la NFL, no aún, pero totalmente espero que Glennon juegue si Freeman titubea al inicio.

publicidad

2.    EL gerente general Mark Dominik está subvaluado. Me encanta lo que los 49ers y los Seattle Seahawks han hecho durante este receso, pero Dominik exhibió muchas agallas al traer a Revis. Su habilidad para adaptarse sin problemas del régimen de Raheem Morris al de Schiano no debería de ser ignorado. Dominik será muy mencionado para el final de la temporada.

3.     Hasta que los Bucs puedan contar con Da’Quan Bowers y Adrian Clayborn para jugar una temporada completa, la presión a los mariscales rivales sigue siendo una prioridad. Eso quiere decir que un par de selecciones de cuarta ronda, el ala defensiva William Gholston y el tackle Akeem Spence, podrían ver mucho tiempo en el campo desde el inicio. Detener a Drew Brees, Matt Ryan y Cam Newton es obligatorio en esta división amante de los pases.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad