publicidad
Leslie Frazier requirió menos de una semana para conseguir un nuevo trabajo (AP-NFL).

Leslie Frazier será el coordinador defensivo de los Buccaneers

Leslie Frazier será el coordinador defensivo de los Buccaneers

El ex entrenador de Vikings Leslie Frazier será el coordinador defensivo de los Buccaneers en 2014 según el coach mismo.

Leslie Frazier requirió menos de una semana para conseguir un nuevo trab...
Leslie Frazier requirió menos de una semana para conseguir un nuevo trabajo (AP-NFL).

No tomó mucho tiempo que Leslie Frazier consiguiera otro trabajo.

Menos de una semana después de haber sido despedido por los Minnesota Vikings tras más de tres temporadas, Frazier se unirá a Lovie Smith en los Tampa Bay Buccaneers.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Frazier le dijo que tiene un acuerdo verbal para unirse al personal de los Buccaneers como coordinador defensivo. Aún hay detalles por finiquitarse, añadió Rapoport, pero Frazier está comprometido con los “Bucs”. Josina Anderson de ESPN fue la primera en reportar la noticia.

Sin embargo, Frazier no fue la primera opción de los “Bucs”. Tampa Bay quería al entrenador de línea defensiva de los Cowboys Rod Marinelli para su defensiva, pero Dallas no lo dejó anular su contrato, de acuerdo a un reporte, de acuerdo a una fuente con conocimiento de lo que piensan los Cowboys.

publicidad

Marinelli y Smith tienen un historial de trabajar juntos. Marinelli fue el entrenador de la línea defensiva de Tampa Bay de 1996 a 2001, mientras que Smith fue el entrenador de apoyadores entre 1996 y 2000.

El personal de Smith comienza a conjuntarse. Rapoport reportó que recientemente se finalizó un acuerdo de dos años con el ex entrenador en jefe de Cal Jeff Tedford para que funja como coordinador ofensivo. Tedford tendrá la misión de perfeccionar el juego del QB Mike Glennon.

Frazier, de 54 años, comenzó como coordinador defensivo de los Vikings en 2007 antes de tomar el mando del equipo a mediados de la temporada 2010. Él presidio sobre varios equipos con fuertes defensivas en Minnesota y tomará un roster repleto de talento del lado defensivo. Lavonte Davism Gerald McCoy y Darrelle Revis están entre los mejores jugadores de la liga en sus respectivas posiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad