publicidad
Al final, los desencuentros entre Josh Freeman y Greg Schiano terminaron afectando la reputación de ambos (AP-NFL).

Josh Freeman quiere ser cambiado por los Tampa Bay Buccaneers

Josh Freeman quiere ser cambiado por los Tampa Bay Buccaneers

Luego de ser enviado a la banca, Josh Freeman quiere que los Buccaneers lo cambien para tener oportunidad de jugar.

Al final, los desencuentros entre Josh Freeman y Greg Schiano terminaron...
Al final, los desencuentros entre Josh Freeman y Greg Schiano terminaron afectando la reputación de ambos (AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers están abiertos a cambiar a Josh Freeman luego de enviar al veterano de cinco temporadas a la banca para dar paso al novato Mike Glennon.

El sentimiento es mutuo.

Una fuente involucrada con la situación le dijo al especialista de NFL Media Ian Rapoport que Freeman desearía ser cambiado a un equipo en el que pueda jugar. Esto llega apenas una semana después de que el quarterback negara que había pedido ser cambiado.

Si bien varios equipos están necesitados de un quarterback, un análisis profundo llegó a la conclusión de que hay demasiados factores en contra de un cambio antes de la fecha límite del 29 de octubre.

Rapoport habló con dos gerentes generales el día del movimiento de mariscales en Tampa y ambos creyeron que nadie buscaría a Freeman a menos que su titular salga lesionado.

publicidad

Además de los $6.44 millones que quedan del salario de Freeman, otro obstáculo importante es el daño a su reputación hecho bajo el entrenador Greg Schiano en las últimas dos temporadas.

De acuerdo a Rapoport, Freeman no es considerado alguien que trabaje fuerte y otros equipos están al tanto de que el vestidor no mostró objeción a que se le removiera de la titularidad.

Según reportes Schiano se desilusionó el año pasado con la renuencia de Freeman a fungir como un líder proactivo y emotivo que comandara el respeto de sus compañeros.

Es un gran cambio de percepción con respecto a los días antes de la llegada de Schiano, cuando Freeman era considerado un líder maduro y la cara de la franquicia de los Buccaneers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad