publicidad
(AP-NFL).

Josh Freeman no es más el capitán de los Tampa Bay Buccaneers

Josh Freeman no es más el capitán de los Tampa Bay Buccaneers

Josh Freeman era capitán de los Buccaneers la temporada pasada. De hecho fue capitán las tres temporadas pasadas. Ahora, el QB ya no lo es más.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Josh Freeman era capitán de los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada. De hecho fue capitán las tres temporadas pasadas. Ahora, el mariscal de campo ya no lo es más.

Normalmente, no nos atribuimos demasiado sentido hacia la selección de los capitanes, peso esto es extraño. Freeman es el quarterback titular del equipo y prácticamente tenía amarrado ser capitán.

El entrenador en jefe Greg Schiano dijo que los jugadores aún ven a Freeman como el líder del equipo. Schiano atribuyó el cambio a las circunstancias actuales. El guardia Davin Joseph estuvo fuera toda la temporada pasada, y ahora regresa como capitán. El receptor Vincent Jackson es un fuerte líder y ha estado en el equipo más tiempo, así que también dio el visto bueno.

publicidad

Es difícil explicar esta distancia. Se supone que los mariscales son los líderes del equipo. Freeman ha sido ese chico por tres años, y ahora hay más preguntas que nunca acerca de su futuro en Tampa al entrar en una temporada de contrato. Esto no va a calmar las dudas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad