publicidad
Josh Freeman defendió su reputación (AP-NFL).

Josh Freeman negó tener problemas con programa antidrogas de la NFL

Josh Freeman negó tener problemas con programa antidrogas de la NFL

Luego de que se filtrara que Josh Freeman está en el programa anti drogas de la NFL, el mariscal emitió un comunicado explicando la situación.

Josh Freeman defendió su reputación (AP-NFL).
Josh Freeman defendió su reputación (AP-NFL).

La relación entre los Tampa Bay Buccaneers y quien fuera la cara de la franquicia, Josh Freeman, sigue deteriorándose.

Ian Rapoport de NFL Media obtuvo un comunicado de Freeman emitido por su agente en respuesta a un reporte de ESPN.com en el que se señala que el quarterback está en la primera fase del programa de sustancias de la NFL. A continuación, el comunicado.

“Permítanme ser muy claro: NUNCA he dado positivo por drogas ilegales o sustancias relacionadas. Más aún, he aceptado someterme, y he PASADO 46 pruebas antidoping reguladas por la NFL a lo largo del último año y medio”.

“Dado que la confidencialidad de mi estatus médico se violó públicamente, elijo hablar de este tema para que no persistan las enormemente erróneas ideas que se asumen sobre mí. Como millones de estadounidenses, padezco de de desorden de hiperactividad y déficit de atención y tengo una receta y se me ha permitido consumir medicamentos para tratar está condición durante toda mi carrera en la NFL. Hace más de un año tomé un medicamento diferente para la misma condición (Ritalin en lugar de Adderall) y, para dejar en claro para todos que se trató de un error único, acepté ser sometido voluntariamente a pruebas en el ‘Programa de la NFL’. Desde ese momento me he sometido y he pasado 46 pruebas anti drogas, que buscan todas las drogas y sustancias prohibidas imaginables. Acordé hacerlo en mi lugar de trabajo (las instalaciones del equipo) porque paso todo mi tiempo ahí y no tengo nada que esconder o que me haga sentir avergonzado”.

publicidad

“Desafortunadamente, parece que alguien que se haya percatado de las pruebas en mi lugar de trabajo ha asumido cosas de manera incorrecta y dolorosa y ha decidido diseminar información imprecisa y muy inquietante. Es una lástima que cuando las cosas se ponen difíciles la gente ha elegido atacar el carácter de los otros en lugar de apoyarse mutuamente y ayudar al equipo a ganar un campeonato”.

El comunicado de Freeman refleja la sospecha de que fue alguien asociado con los Buccaneers filtró la historia con el propósito de ganar una percepción favorecedora en el exilio del mariscal. Si ese fue el caso, el campamento de Freeman acaba de ganar el terreno alto que dejo la fuente de ESPN.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad