publicidad
Josh Freeman está concentrado en el 2013 (AP-NFL).

Josh Freeman estará “satisfecho” si debe dejar a los Buccaneers

Josh Freeman estará “satisfecho” si debe dejar a los Buccaneers

Josh Freeman sabe que debe de tener una gran temporada para quedarse con los Bucs aunque es un hecho que muchos equipos lo recibirían.

Josh Freeman está concentrado en el 2013 (AP-NFL).
Josh Freeman está concentrado en el 2013 (AP-NFL).

Estudiamos al mariscal de los Tampa Bay Buccaneers Josh Freeman tan atentamente como lo hicimos con cualquier otro mariscal joven de la NFL durante este receso en Around The League.

¿Te gustan los Bucs con Freeman? Opina en los foros de la NFL.

El aprendizaje: Tiene todas las herramientas para ser un gran mariscal, pero su enloquecedor juego errático lo hacen sujeto de desconfianza (Los Buccaneers parecen sentir lo mismo). Freeman está entrando en año de contrato y está tranquilo con lo que sea que pase.

“Estoy emocionado por empezar este año”, le dijo Freeman a WDAE-FM. “No tiene nada que ver… con el año de contrato, enterarme, ¿está firmado? ¿Qué pasó? Sé que dios tiene un plan para mí, todo va a salir bien al final”.

publicidad

“Si hago mi mejor esfuerzo independientemente… si doy lo mejor que tengo y los Buccaneers dicen ‘Ah, no creemos que pueda jugar para nosotros’, al final del año y el resto de los equipos de la NFL si quieren y terminó en cualquier otro lugar haciendo lo que sea, estaré tranquilo porque sabré que hice las cosas lo mejor que pude”.

Freeman es mejor que muchos mariscales titulares allá afuera. Ha mostrado suficiente talento que muchos equipos estarían felices con tenerlo como titularlo. Incluso si Freeman no está tratando de enfocarse en su contrato, sabe que está temporada es decisiva en el régimen de Greg Schiano.

“Venga el infierno o una inundación, confíen en mi, vamos a ganar algunos juegos este año. Los Bucs van a ser una fuerza. Estoy emocionado por esto”, dijo Freeman.

Si ganan, incluso con una temporada 9-7, esperamos que Freeman se quede justo donde está.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad