publicidad
¿Los días del mariscal de campo en Tampa han terminado?

Josh Freeman a la banca en favor del novato Mike Glennon

Josh Freeman a la banca en favor del novato Mike Glennon

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman, fue enviado a la banca a favor del novato Mike Glennon.

¿Los días del mariscal de campo en Tampa han terminado?
¿Los días del mariscal de campo en Tampa han terminado?

TAMPA BAY -  Tras la derrota ante los New England Patriots, el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers Greg Schiano indicó a los medios que él nunca consideró sentar al quarterback Josh Freeman. Ahora ha cambiado de opinión.

Ian Rapoport de NFL Media Insider informó que Freeman fue enviado a la banca a favor del novato Mike Glennon, de acuerdo con una fuente informada con el moviento. Glennon será quien inicie el próximo domingo 29 de septiembre cuando los Bucs reciban a los Arizona Cardinals.

Rapoport informó en el programa de NFL Network, "NFL AM", que los Bucaneros querían dar el paso a Glennon antes de que el equipo tuviera su descanso en la Semana 5, así que el novato tendrá dos semanas para revisar las correcciones después de hacer su primera apertura.

publicidad

Era sólo cuestión de tiempo antes de que se tirara del gatillo. Freeman fue el mariscal iniciador de Tampa desde la mitad de su temporada de novato en el 2009, pero su record de 24-35 ha marcado su juego inconsistente.

Fuera del campo, Freeman, en el último año de su contrato, fue noticias a principios de este mes por no asistir a la foto de equipo porque “se quedó dormido”. Días después, sus compañeros no lo seleccionaron como capitán del equipo por vez primera desde su campaña de novato.

Por su parte, Schiano indicó el pasado primero de julio: “Creo en la competencia, y Mike Glennon se convertirá en un gran mariscal de campo a su tiempo. Pero nosotros tenemos un quarterback, que es Josh Freeman".

Los Bucs usaron en el pasado Draft una selección de tercera ronda para tomar a Glennon, un pasador de brazo fuerte de la Estatal del Norte de Carolina, quien fue visto calentando durante el partido ante los Patriotas. Freeman entró esta temporada en suelo inestable bajo un cuerpo técnico que lo heredó. Como sugerimos en "Around the League Podcast", por lo general significa que un cambio está por venir.

Después de mucho pensar en el futuro de Tampa, los días de Freeman con los Bucs quizá ya acabaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad