publicidad
.

John Garrett dejó Dallas para entrenar a receptores de Buccaneers logo-d...

Secciones
John Garrett no era bien visto en el vestidor de Cowboys (AP-NFL).

John Garrett dejó Dallas para entrenar a receptores de Buccaneers

John Garrett dejó Dallas para entrenar a receptores de Buccaneers

En este receso de temporada los Cowboys también se han separado del entrenador de corredores Skip Peete y el preparador asistente Walt Williams.

John Garrett no era bien visto en el vestidor de Cowboys (AP-NFL).
John Garrett no era bien visto en el vestidor de Cowboys (AP-NFL).

John Garrett, entrenador de alas cerradas de los Dallas Cowboys y hermano del entrenador en jefe Jason Garrett, ha llegado a un acuerdo para convertirse en el entrenador de receptores de los Tampa Bay Buccaneers de acuerdo a una fuente de los Bucs.

¿Deben los Cowboys presionar a Jason Garrett en 2013? Opina en los foros de la NFL.

La salida de John Garrett de los Cowboys no resulta sorpresiva. Garrett aplicó para el puesto de entrenador en jefe de la Universidad de Delaware y Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram reportó recientemente que el entrenador “no era del agrado de otros miembros del personal en las instalaciones de Valley Ranch del equipo”. Los Cowboys, según reportes, no estaban contentos con el desarrollo del ala cerrada Jason Witten.

Garrett es el segundo nombre notable en dejar al personal de entrenadores de los Cowboys en el receso de temporada, receso que Jerry Jones prometió hacer “incómodo” luego de que el equipo no consiguiera llegar a los playoffs. El coordinador defensivo Rob Ryan fue despedido y reemplazado por el ex asistente de USC y Buccaneers Monte Kiffin.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
29 ago, 2016 | 11:06 AM
Pretemporada S3: Las jugadas que no te puedes perder
publicidad
Comentarios
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué gana y que pierde Donald Trump tras su visita a México?
De la visita, Trump sale con un cariz de legitimidad, pero daña a Peña Nieto, quien también invito a la candidata Hillary Clinton.
Fundación en Nueva Jersey auxilia a los niños que no tienen seguro dental
KinderSmile es una organización que provee servicios médicos dentales para niños sin costo alguno, a fin de cuidar la salud de los pequeños y fomentar la higiene bucal.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.