publicidad
El presidente de los “Bucs” Bryan Glazer eligió ya a quien será el gerente del equipo (AP-NFL).

Jason Licht, contratado como gerente de los Buccaneers

Jason Licht, contratado como gerente de los Buccaneers

Los Buccaneers eligieron al ex vicepresidente de personal profesional Jason Licht para ser su nuevo gerente general.

El presidente de los “Bucs” Bryan Glazer eligió ya a quien será el geren...
El presidente de los “Bucs” Bryan Glazer eligió ya a quien será el gerente del equipo (AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers han seleccionado a su nuevo gerente general para guiar al equipo en su camino para salir de las sombras.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que la organización llegó a un acuerdo de cuatro años con opción por un quinto para hacer de Jason Licht el sucesor del despedido Mark Dominik, de acuerdo a dos fuentes informadas sobre las negociaciones.

Licht llega a Tampa luego de pasar la última temporada como vicepresidente de personal de jugadores con los Arizona Cardinals. Antes de eso fungió como director de personal de jugadores para Arizona en 2012.

Antes de eso, Licht pasó entre 2009 y 2011 bajo Bill Belichick como el director de personal profesional de New England luego de una variedad de papeles directivos con los Eagles liderados por Andy Reid entre 2003 y 2007. Antes de eso, Licht pasó tiempo como scout con los Patriots, Panthers y Dolphins.

publicidad

Los fans de los Bears podrían recordar que él estuvo entre los dos finalistas para ser gerente general en Chicago antes de que Phil Emery fuera elegido. En Tampa trabajará de cerca con el ex entrenador de los Bears Lovie Smith, en donde supervisarán a un roster que ya está repleto de talento en ambos lados del balón.

A la defensiva, el tackle Gerald McCoy fue reconocido como el mejor para presionar al mariscal en la NFL en su posición, de acuerdo a Pro Football Focus, mientras que el apoyador Lavonte David es una estrella en ascenso. Darrelle Revis, mientras tanto, sigue en la conversación de quién es el mejor esquinero de la liga.

Mike Williams, Vincent Jackson y Timothy Wright le dan a los “Bucs” un grupo legítimo de receptores a la ofensiva para acompañar a una de las colecciones más talentosas de corredores en la NFL. Doug Martin y Mike James son un fuerte golpe uno-dos detrás de Mike Glennon, el joven mariscal que Licht y Smith han heredado.

Antes de que el último entrenador, Greg Schiano, fuera despedido, él dijo al vestidor: “Tenemos a nuestro quarterback”.

Ya sea que Licht esté de acuerdo o no con el anterior parece la historia más importante del receso de temporada en Tampa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad