publicidad
El novato fue fue el sorpresivo tercer quarterback reclutado en el Draft 2013.

Greg Schiano: "Mike Glennon puede entrar a jugar en cualquier momento”

Greg Schiano: "Mike Glennon puede entrar a jugar en cualquier momento”

El novato Mike Glennon tendrá la oportunidad de ganar tiempo de juego. Los Bucs creen que puede sustituir a Josh Freeman como titular.

El novato fue fue el sorpresivo tercer quarterback reclutado en el Draft...
El novato fue fue el sorpresivo tercer quarterback reclutado en el Draft 2013.

TAMPA BAY - El quarterback novato de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Glennon tendrá la oportunidad de ganar tiempo de juego. Los Bucs creen que él puede sustituir como titular a Josh Freeman y jugar en cualquier momento, si es necesario.

Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Bucs, Greg Schiano comentó a Dan Pompei del National Football Post que Glennon "puede entrar a jugar en cualquier momento."

"Sin embargo, nuestra situación será sólo si él es necesario," dijo Schiano. "O si se gana el puesto. Mira, yo no estoy en contra de eso. Tenemos un quaterback titular. No estamos tratando de encontrar un jugador titular. Pero la competencia es la competencia. Mike Glennon es un competidor feroz. Lo sabía desde que salió de la escuela secundaria. Ahora que tengo la posibilidad de trabajar un poco con él, lo puedes ver en el campo de entrenamiento. "

publicidad

Scouts parecía tener una relación de amor/odio con Glennon. El gran tamaño y brazo del quarterback de 6 pies y 7 pulgadas tuvo algo que ver, mientras que otros analistas lo definen como una presa fácil, inmóvil.

Schiano se burló de la idea de que cualquier percepción de falta de movilidad le hará daño en la NFL. "Tiene poca presencia, capacidad de sentir la emoción del momento y moverse en ese pequeño espacio", dijo Schiano al NFP. "Puede extender el juego. ¿Puede meter la pelota y correr lejos de la gente? No. No va a ser el tipo que hace la carrera de 30 yardas. ¿Puede meter y mantenerla a salvo? Sí, lo hizo muchas veces en las cintas de la universidad. Correr para salir de los límites.”

La sabiduría convencional dice que Glennon se sentará y verá a Freeman jugar este año. En función de la progresión de cada mariscal de campo, sin embargo, los Bucs podrían encontrarse con un enigma de Drew Brees-Philip Rivers en sus manos la próxima temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad