publicidad
Greg Schiano admitió que hubo violaciones a la política, pero las minimizó (AP-NFL).

Greg Schiano: Los Buccaneers cumplen con 99.9% de reglas de OTAs

Greg Schiano: Los Buccaneers cumplen con 99.9% de reglas de OTAs

El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers aseveró que su equipo se apega a las reglas de OTAs “99.9 por ciento” del tiempo.

Greg Schiano admitió que hubo violaciones a la política, pero las minimi...
Greg Schiano admitió que hubo violaciones a la política, pero las minimizó (AP-NFL).

Greg Schiano insiste en que sus Tampa Bay Buccaneers juegan dentro de las reglas.

¿Es Schiano un entrenador sucio? Opina en los foros de la NFL.

En respuesta a un reporte de que las actividades de receso de temporada de Tampa han estado plagadas de contacto, cosa que viola el contrato colectivo, Schiano dijo a reporteros que sus entrenamientos se han apegado a las reglas “99.9 por ciento” del tiempo.

“En realidad está claro, la liga lo ha dejado muy claro, lo que puedes y lo que no puedes hacer”, dijo Schiano en una entrevista uno a uno con Rich Hollenberg de NFL Network. “Han creado videos que nos muestran en las reuniones de dueños asó que no creo que sea muy complicado. Y creo que nuestros jugadores hacen un buen trabajo de apegarse. Nos mantendremos a los lados de la gente, ponemos manos sobre ellos, dejamos las cabezas y los hombros fuera de esto, porque es ahí en donde en verdad te golpean. Cuando te acercas a quien porta el balón, lo tocas y todo termina”.

publicidad

Schiano reconoció que hubo una pelea recientemente entre el ala defensiva novato Akeen Spence y el centro Jeremy Zuttah que se convirtió en un pleito completo en los entrenamientos, pero dijo que su personal ha aplicado las reglas de no contacto en repetidas ocasiones.

“Tuvimos un incidente al principio, en el primer día, donde un novato se emocionó de más con un veterano y el veterano lo solucionó de la manera equivocada”, dijo Schiano. “Tuvieron un enfrentamiento pero más allá de eso me siento confiado de que estamos haciendo las cosas como la liga quiere”.

Roy Cummings del Tampa Tribune estuvo presente para el entrenamiento y alegó que Schiano está “al borde de ser investigado”, diciendo, “estos muchachos están desatados, se están golpeando, no tienen protecciones pero les diré esto, los linieros se están golpeando”.

Cuando se le preguntó sobre dichos alegatos, Schiano los minimizó.

“Creo que es una época lenta para las noticas para ser sincero”, dijo. “Pero creo que probablemente surgió del primer día en el que permitieron que entraran los medios, hubo un pequeño enfrentamiento. Pero el resto del video del entrenamiento habla por sí mismo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad