Greg Schiano, la única persona que duda de Josh Freeman en Tampa

Schiano duda de QB Josh Freeman

NFL

Greg Schiano no tiene fe en su mariscal Josh Freeman (AP-NFL).

El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers Greg Schiano ha sido enormemente inconstante respecto a sus planes sobre el quarterback Josh Freeman en este receso de temporada.

¿Es Josh Freeman el quarterback ideal para Tampa Bay? Opina en los foros de la NFL.


Schiano expresó frustración con Freeman al final de la temporada 2012, sugiriendo que habría una competición por el puesto de quarterback de cara a su año de contrato. A finales de febrero, Schiano había decidido que “Josh Freeman es nuestro quarterback”.

Los “Bucs” realizaron búsquedas tibias por Carson Palmer, Matt Cassel y Chase Daniel, aparentemente motivados por Schiano.

Gente cercana a Freeman dijo al Tampa Bay Times que “prácticamente todo el mundo en las instalaciones parece de acuerdo”, con el quarterback actual, excepto por una persona: Schiano.

El reporte no es sorprendente considerando las dudas públicas que ha considerado Schiano. El veterano profundo Ronde Barber dijo a “NFL Total Access” de NFL Network que el gerente general Mark Dominik está “casado” con su selección de primera ronda de 2009, mientras que Schiano no tiene una inversión a largo plazo en Freeman.


En la NFL, sin embargo, las acciones hablan más fuerte que las palabras. Los “Bucs” no mostraron prisa al buscar competencia legítima para Freeman, de acuerdo al Times. Aún si Dominik selecciona a un quarterback en las rondas medias, como se espera, Freeman seguirá siendo el titular de cara a una temporada decisiva para su futuro en Tampa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Pettine: Manziel no jugará vs. los Bucs

Pettine: Manziel no jugará vs. los Bucs

Buccaneers 25, Bengals 11

Buccaneers 25, Bengals 11

Bucs designan a Winston como QB titular

Bucs designan a Winston como QB titular

Revis está muy contento en Tampa Bay

Darrelle Revis aclaró a los aficionados de los Tampa Bay Buccaneers que se encuentra muy contento tanto en los Bucs como en Tampa Bay.

TB rechazó ofertas para cambiar a Glennon

Los 'Bucs' rechazaron media docena de peticiones de cambios por Mike Glennon con algunos equipos llamando múltiples veces durante el Draft.

Peyton Hillis tendrá prueba con Buccaneers

Peyton Hillis, quien pasó rápidamente de ser la portada del video juego "Madden" a la larga fila de agentes libres sin trabajo en la NFL

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Adiós a 13 bellezas de los TB Buccaneers

Adiós a 13 bellezas de los TB Buccaneers

GM TB: Buscamos menos errores de Winston

GM TB: Buscamos menos errores de Winston